Foro / Salud

Buenos dias k-7

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 17:43
R
rosely_5550647
22/10/04 a las 8:50

Hola hoy me estreno abriendo la charla,jijiji es mi primera vez.
Por fin ya es viernes,Magaro y yo tenemos todo el dia para hacer las maletas,seguro que el dia se nos pasa volando,a las demas espero que se os haga cortito el dia y no tengais que trabajar mucho.

NBA vi tu post el otro dia y me alegro que andes por aqui,animate a participar un poquito cada dia y veras como entre todas te ayudamos a que pases los dias un poco mejor.

Hoy me toca pesarme ya os contare cuando vuelva,que me voy a comprar alguna cosita que tengo que dejarles a mis niños,ah ! tambien os dire mis medidas.
Besitos

Ver también

R
rosely_5550647
22/10/04 a las 13:32

Ya estoy aqui
Aun no prepare la maleta pero eso lo hago enseguida y si no como dice Kora me la llevo vacia y la traigo llena jajajajaja
Me he pesado (que lo hago siempre en la bascula del Carrefourd,pues es donde me pese la primera vez)
-peso 79.2
-pecho 98
-cintura 79
-caderas 105
como veis yo tambien tengo el cucu desproporcionado

R
rosely_5550647
22/10/04 a las 13:51

Kora
jajajaja menudas medidas de infarto,yo como deciais el otro dia llenita de curvas ni el muñeco de los neumaticos michelin,he perdido esta semana 400 gr. pero bueno es que el domingo en el cumple me pase y mañana no te cuento porque me pienso comer un bocata calamares en la plaza mayor que ni te cuento; que alli los hacen buenisimos y un pedacito de bacalao en el Abuelo un sitio muy tipico de alli.Y si cojo peso pues ya lo quemare andando que de aqui a mayo tendre tiempo de perderlo,y ademas con mi Paquito hare algun que otro ejercicio que es la primera vez en 15 años que nos vamos solos.

R
rosely_5550647
22/10/04 a las 16:16

Mcor
buenas tardes,uff hoy comi un monton:
filete emperador pequeño,2 huevos revueltos y una loncha de jamon serrano un menu un poco raro pero es que no tenia lechuga.
De viaje vuelvo el domingo por la noche asi que aprovechare al maximo los dos dias,hare un huequecito y me pasare por la Almudena que la conozco solo por fuera y lo demas segun se presente,tengo unas ganas terribles de que llegue mañana,pues sale el tren a las 7 de la mañana ,ah no os dije que me voy en tren,es que asi es mas romantico y en vez de estar pendiente de la carretera estara pendiente de mi jijijiji

R
rosely_5550647
22/10/04 a las 16:37

Con mi mami
se quedan con ella y estan muy contentos pues la adoran y como ella les consiente pues se llevan de maravilla.
Yo soy de madrid asi que me lo conozco asi por encima pero alli siempre hay algo que ver,cuando puedas tienes que ir es otro mundo muy distinto pues la vida va mas deprisa y la gente va como loca

R
rosely_5550647
22/10/04 a las 17:43

Adiosssssssssssssssssss
chicas me voy a preparar las cosas ,besitos a todas ,que lo paseis bien y prometo acordarme un poquito de vosotras.
Magaro ¡¡aupa madrid !! vamos a ganar al valencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook