Foro / Salud

Me quedan 5 dias!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 4:24
I
ihara_5633884
21/10/06 a las 17:38

Hola!!Es la primera vez que escribo en el foro, pero este último mes me ha ayudado muchísimo leer vuestras dudas y vuestras respuestas, me he tranquilizado bastante!
Me opero el jueves, en la Clinica San Rafael de Madrid. Me voy a poner 320cc por debajo del músculo (se me ha olvidado el nombre técnico jeje) y por la aureola (cosa que me da un poco de miedo, puesto que hablais de perdida de sensibilidad y esas cosillas...).
Sólo tengo una duda que aún no he preguntado a mi cirujana: fumar aumenta mucho el riesgo de la operación??Hace unas semanas fumaba mucho, pero ahora de momento consigo fumarme solo tres cigarrillos al dia. Esta pregunta me esta creando algun que otro qubradero de cabeza...
Ah!Otra preguntilla...¿Cuando voy a poder hacer vida mas o menos normal? Yo estoy en la universidad, y aunque ya he asimilado que voy a perder algunas clases, me gustaría saber aproximadamente cuántos días voy a tener que estar en casa, y si los dolores son duros o si se hacen llevaderos.
Espero pronto vuestras respuestas para quedarme tranquila del todo!!
Muchas gracias por vuestros consejos y por hacernos "compañía" a las que estamos en la puerta del quirófano.

Ver también

D
divine_6126819
21/10/06 a las 17:51

Hola guapetona
eres toda una campeona solo 3 cigarrillos esta muy bien!!!es mas bien por el tema de cicatricion asi que despues de operarte tienes que aguantarte todavia unos 15 dias pero de 3 a 5 no pasa nada y la vida normal ufffff eso depende de cada persona pero lo mas importante es no cojer peso y no mover mucho los brazos por lo menos la parte de arriba(del codo a los hombros).

casi no te queda nadaaaaa!!!!!!!
pues ya sabes que los ultimos dias antes de operarte son los peores(nerviosssssssssss)asi que me imagino que te veremos estos dias mucho poraqui un beso

J
janeth_7238340
22/10/06 a las 22:16

Yo tb el jueves!
Por lo menos te acompaño de esta manera! tambien me opero el jueves 300 cc subglandular, no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y bueno, estoy a la espera, jeje eso es cierto lo que dice la amiga anterior, una pasa por aca muy seguido cuando esta con las dudas de cuantos cc, por donde se la colocan etc, y cuando te decidis y sabe la fecha, desapareces por un buen rato, pero cuando se acercan los dias,,,, aqui estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte y voy a pensar en vos, cuando me interne!!! yo me opero al mediodia mas o menos, soy de argentina

I
iva_8286030
22/10/06 a las 22:58

Animo
no te preocups
la vida normal puedes llevar en una semana
despues de unos meses vas a pensar que siempre las has tenido

P
pili_8099171
23/10/06 a las 4:24
En respuesta a divine_6126819

Hola guapetona
eres toda una campeona solo 3 cigarrillos esta muy bien!!!es mas bien por el tema de cicatricion asi que despues de operarte tienes que aguantarte todavia unos 15 dias pero de 3 a 5 no pasa nada y la vida normal ufffff eso depende de cada persona pero lo mas importante es no cojer peso y no mover mucho los brazos por lo menos la parte de arriba(del codo a los hombros).

casi no te queda nadaaaaa!!!!!!!
pues ya sabes que los ultimos dias antes de operarte son los peores(nerviosssssssssss)asi que me imagino que te veremos estos dias mucho poraqui un beso

A mi me quedan 4!!!!
Me quedan solo 4 dias y estoy muy nerviosa cada vez tengo mas dudas de si 350cc seran mucho para mi cuerpo y quedare demasiado tetona.. estoy muy preocupada!
En fin, te deseo muchisima suerte en tu operacion!!!!
En estos dias voy a recordar a todas las que estan por operarse aunque no las conozca!

SUERTE PARA TODASSSSS y ya pondremos nuestros propios albums para ayudar a todas las que sigan!
Besotesss
Euge

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir