En respuesta a isobel_8309284
Aaaniiitiiicaaa40 guuaapaaaaa!!
Hola!! Ya me imagino como debes d estar a tan pocos dias dl dia, puaf un poco d los nervios y djando tantas cosas arregladas... yo tb me stoy ponien do 1 poco pero tb con mucha ilusion.
Te subo ya q a mi tb me interesan las respuestas d Ionita y d paso añado alguna mas, ahi van:
Antes d una operacio algunas veces t hacen ducharte en el hospi con 1 jabon aseptico y asi t quitas el desodorante y todo...a ti t hicieron ducharte?? En algun post he leido q al quirofano t hacen ir con 1 batita blanca algo transparente y con unas bragas d papel, a ti como t hicieron ir??
ANITICA A Q HORA T OPERAS?? Es para mandarte energia positiva...jejeje!!!
Enga chicas a una le deseo q siga bien y espero q no se estrese con tantas preguntas...Y a la otra q espero q no este muy nerviosa y q no se preocupe mucho, bueno lo minimo posible...Q TODO IRA MUUUYYY BIIIEEEN
Besos pa las 2!!!!
Hola guapetona
Mira mercredi me operan alas 11 de la mañana,pues si estoy un poco de los nervios dejando todo preparado comida para los niños,limpiando ha fondo que luego no podré,ademas mi hija de 14 años se va el lunes 3 dias ha Valencia ,y hoy es el cumpleaños de la peque hace tres añitos asi que estoy un poco liada y no pienso mucho en la operación ,bueno preciosa esperemos que ionita5 nos conteste te mando un besazooooo.