Foro / Salud

Para ionita 5

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 15:08
K
keisha_5489404
31/3/06 a las 15:48

Hola quapa ,mira yo me opero el dia 5de abril con el dr Junco y como tu te has operado con el quería preguntarte unas cositas de ultima hora ,que me tengo que llevar para el hostital pijama zapatillas, tu tambien pagasté antes de la operación , y la factura cuando te la dieron despues de operate ,te ponia el numero de la protesis. Ha cuantos dias se quitan los puntos y ya por último cuando se empiezan hacer los masajes haber si puedes contestarme a todo que solo me quedan 5 dias gracias por todo besitos.

Ver también

K
keisha_5489404
31/3/06 a las 19:52

Lo subo
ups

I
isobel_8309284
31/3/06 a las 22:55

Aaaniiitiiicaaa40 guuaapaaaaa!!
Hola!! Ya me imagino como debes d estar a tan pocos dias dl dia, puaf un poco d los nervios y djando tantas cosas arregladas... yo tb me stoy ponien do 1 poco pero tb con mucha ilusion.
Te subo ya q a mi tb me interesan las respuestas d Ionita y d paso añado alguna mas, ahi van:

Antes d una operacio algunas veces t hacen ducharte en el hospi con 1 jabon aseptico y asi t quitas el desodorante y todo...a ti t hicieron ducharte?? En algun post he leido q al quirofano t hacen ir con 1 batita blanca algo transparente y con unas bragas d papel, a ti como t hicieron ir??

ANITICA A Q HORA T OPERAS?? Es para mandarte energia positiva...jejeje!!!

Enga chicas a una le deseo q siga bien y espero q no se estrese con tantas preguntas...Y a la otra q espero q no este muy nerviosa y q no se preocupe mucho, bueno lo minimo posible...Q TODO IRA MUUUYYY BIIIEEEN

Besos pa las 2!!!!

K
keisha_5489404
1/4/06 a las 8:48
En respuesta a isobel_8309284

Aaaniiitiiicaaa40 guuaapaaaaa!!
Hola!! Ya me imagino como debes d estar a tan pocos dias dl dia, puaf un poco d los nervios y djando tantas cosas arregladas... yo tb me stoy ponien do 1 poco pero tb con mucha ilusion.
Te subo ya q a mi tb me interesan las respuestas d Ionita y d paso añado alguna mas, ahi van:

Antes d una operacio algunas veces t hacen ducharte en el hospi con 1 jabon aseptico y asi t quitas el desodorante y todo...a ti t hicieron ducharte?? En algun post he leido q al quirofano t hacen ir con 1 batita blanca algo transparente y con unas bragas d papel, a ti como t hicieron ir??

ANITICA A Q HORA T OPERAS?? Es para mandarte energia positiva...jejeje!!!

Enga chicas a una le deseo q siga bien y espero q no se estrese con tantas preguntas...Y a la otra q espero q no este muy nerviosa y q no se preocupe mucho, bueno lo minimo posible...Q TODO IRA MUUUYYY BIIIEEEN

Besos pa las 2!!!!

Hola guapetona
Mira mercredi me operan alas 11 de la mañana,pues si estoy un poco de los nervios dejando todo preparado comida para los niños,limpiando ha fondo que luego no podré,ademas mi hija de 14 años se va el lunes 3 dias ha Valencia ,y hoy es el cumpleaños de la peque hace tres añitos asi que estoy un poco liada y no pienso mucho en la operación ,bueno preciosa esperemos que ionita5 nos conteste te mando un besazooooo.

K
keisha_5489404
2/4/06 a las 16:03
En respuesta a keisha_5489404

Lo subo
ups

Mercredi
lo vuelvo ha subir

I
isobel_8309284
2/4/06 a las 22:01
En respuesta a keisha_5489404

Mercredi
lo vuelvo ha subir

Subolo!!!
O sea , q lo subo.

Saludos a Ionita i Anitica

K
keisha_5489404
3/4/06 a las 14:38

Pa riba
eoooo

N
natia_9348705
3/4/06 a las 15:34
En respuesta a isobel_8309284

Subolo!!!
O sea , q lo subo.

Saludos a Ionita i Anitica

Chikas!!
PERDONAR CHICAAAAAAAAAAAAAAS!!

PERO NO HE ENTRADO EN INTERNET DESDE LA SEMANA PASADA!!!
BUENO EMPIEZO A CONTESTAR:

A LA CLINICA ME LLEVE SOLO UNAS ZAPATILLAS PQ YA TE DAN ALLI UN PIJAMILLA.
YO LO HICE A TRAVES DE STHETIC INTEGRAL ASI QUE LA FACTURA ME LA HICIERON ALLI CUANDO PAGUE. LOS C.C DE LAS PROTESIS NO TE LO PONE EN LA FACTURA.

ANTES DE OPERARME NO ME HICIERON DUCHAR NI NADA. YO ESE DIA YA NO ME PUSE NADA. SOLO LA CREMA DE LA CARA. NINGUN PROBLEMA! ME PUSIERON UNA BATITA AZUL MARINO (NO SE TRANSPARENTA) Y NADA DE GAFAS...UN GORRITO DE PAPEL ANTES DE ENTRAR A QUIROFANO

PERO CHICAS NO OS PREOCUPEIS POR NADA! SEGURO QUE TODO OS VA GENIAL. LA CLINICA ES LA OSTI.... Y EL CIRU DE LOMEJORCITO! JEJEJEJE! ASI QUE ANIMOOO A LAS 2

Y YA SABEIS! PARA LO QUE QUERAIS

I
isobel_8309284
3/4/06 a las 19:34
En respuesta a natia_9348705

Chikas!!
PERDONAR CHICAAAAAAAAAAAAAAS!!

PERO NO HE ENTRADO EN INTERNET DESDE LA SEMANA PASADA!!!
BUENO EMPIEZO A CONTESTAR:

A LA CLINICA ME LLEVE SOLO UNAS ZAPATILLAS PQ YA TE DAN ALLI UN PIJAMILLA.
YO LO HICE A TRAVES DE STHETIC INTEGRAL ASI QUE LA FACTURA ME LA HICIERON ALLI CUANDO PAGUE. LOS C.C DE LAS PROTESIS NO TE LO PONE EN LA FACTURA.

ANTES DE OPERARME NO ME HICIERON DUCHAR NI NADA. YO ESE DIA YA NO ME PUSE NADA. SOLO LA CREMA DE LA CARA. NINGUN PROBLEMA! ME PUSIERON UNA BATITA AZUL MARINO (NO SE TRANSPARENTA) Y NADA DE GAFAS...UN GORRITO DE PAPEL ANTES DE ENTRAR A QUIROFANO

PERO CHICAS NO OS PREOCUPEIS POR NADA! SEGURO QUE TODO OS VA GENIAL. LA CLINICA ES LA OSTI.... Y EL CIRU DE LOMEJORCITO! JEJEJEJE! ASI QUE ANIMOOO A LAS 2

Y YA SABEIS! PARA LO QUE QUERAIS

Moltes gracies noia!!!
Ets molt amable!!!
Q bien informada q estoy...Pues mira ya me toca el lunes, y a Anitica menos d 2 dias...no veas como pasa el tiempo d rapido.

Si me surge algo ya volvere a preguntar jejeje, chica ya me has malacostumbrado...

Por cierto me alegro d q ya t puedas quitar ese suje, pero supongo q no sera tan horrible...al menos mienteme en esto jejeje!! Y me alegro d tu 1er mees ooeeeoooeeeeee enhorabuena...ahi aguantando la delantera nueva

Y Anitica:
Felicidades a tu peque mirala q mona debe estar ya con 3 añitos...Animos en la recta final d tu "OPERACION LOLIS"...ya veras como todo va muy bien, MUCHA SUERTE!!!

1 besazo a las 2

K
keisha_5489404
3/4/06 a las 21:32
En respuesta a isobel_8309284

Moltes gracies noia!!!
Ets molt amable!!!
Q bien informada q estoy...Pues mira ya me toca el lunes, y a Anitica menos d 2 dias...no veas como pasa el tiempo d rapido.

Si me surge algo ya volvere a preguntar jejeje, chica ya me has malacostumbrado...

Por cierto me alegro d q ya t puedas quitar ese suje, pero supongo q no sera tan horrible...al menos mienteme en esto jejeje!! Y me alegro d tu 1er mees ooeeeoooeeeeee enhorabuena...ahi aguantando la delantera nueva

Y Anitica:
Felicidades a tu peque mirala q mona debe estar ya con 3 añitos...Animos en la recta final d tu "OPERACION LOLIS"...ya veras como todo va muy bien, MUCHA SUERTE!!!

1 besazo a las 2

Hola wapis
Gracias por tu información mercredi ,es que estamos deseosas,te queria hacer otra preguntilla cuando te quita los puntos y cuando se empieza con los masajes.ya veo que tú estasestupenda despuesde un mes me alegro mucho que te vaya tan bien.
Mercredi,pues si mi peque esta pa comersela y gracias por tus animos, yo tambien te deseo de corazón que to te vaya ESTUPENDAMENTE ya queda menos para el gran dia 1 beso para las dos quapetonas.

N
natia_9348705
5/4/06 a las 15:08
En respuesta a keisha_5489404

Hola wapis
Gracias por tu información mercredi ,es que estamos deseosas,te queria hacer otra preguntilla cuando te quita los puntos y cuando se empieza con los masajes.ya veo que tú estasestupenda despuesde un mes me alegro mucho que te vaya tan bien.
Mercredi,pues si mi peque esta pa comersela y gracias por tus animos, yo tambien te deseo de corazón que to te vaya ESTUPENDAMENTE ya queda menos para el gran dia 1 beso para las dos quapetonas.

Puntos y masajes
hola niñas!!

los puntos te los quitan a la semana de la operacion, cuando te kita los vendajes. Y los masajes lo mismo. Poket a poket...pk al principio duele...perop poco a poco vereis como mejora!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook