Foro / Salud

Me quedan 5 dias y estoy super asustada!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 14:25
F
fenna_6868909
26/1/06 a las 21:17

Tengo mogollon de miedo, pero nose me ha entrado de golpe, me imagino que os a pasado a todas pero tengo miedo de no despertarme, os a pasado? unos dias estoy bien y otros me va a dar algo, que tal lo pasateis vosotras? besos

Ver también

S
sophie_6343350
26/1/06 a las 21:48

Yo estoy igual!!
hola qtal!! yo me opero dentro de tres semanas y estoy esactamente igual q tu!!! aveces estoy super emocionada y aveces tengo mucho miedo ,
supongo q sera normal yo tanbien tengo mucho miedo de la anestesia ...
suerteee!!!

S
siria_9535074
26/1/06 a las 22:03

Yo estoy igual...
hola!! yo me opero tambien dentro de poco, el 22 de febrero, la verdad es que intento pensar lo menos posible en el tema, encima ahora estoy de examenes y entre una cosa y otra llevo unos nervios encima increibles. A veces pienso que cuando llege el momento igual salgo de la clinica corriendo jajaja tendre que decirles que me den un calmante o algo para que me quede tonta y no me entere de nada...

L
loveth_7986167
2/2/06 a las 12:40
En respuesta a sophie_6343350

Yo estoy igual!!
hola qtal!! yo me opero dentro de tres semanas y estoy esactamente igual q tu!!! aveces estoy super emocionada y aveces tengo mucho miedo ,
supongo q sera normal yo tanbien tengo mucho miedo de la anestesia ...
suerteee!!!

Yo tambien tengo miedo
yo me opero el dia 20 no se puede evitar tener miedo pero nos tiene qe ganar la ilusion de vernos bien..animo y suerte suerte

L
loveth_7986167
2/2/06 a las 12:45

Dr.castro sierra
hola me opero el dia 20 el el ruber. busco algien qe se aya operado o se vaya a operar con el doctor castro sierra para qe me cuente su esperiencia porfa... porfa... besitos y gracias

Y
yumiko_9546809
2/2/06 a las 12:49

El 21 de feb
hola nena! tu tranki, que todo saldrá bien, sino mira todas las que nos animas por aki!!! yo me opero el 21 y tambien estoy un poco nerviosilla, pero pronto pasará y nos veremos esas tetas tan hermosas que dios no nos dio...... Besos y animo!!!

X
xulia_9164437
2/2/06 a las 14:22
En respuesta a loveth_7986167

Yo tambien tengo miedo
yo me opero el dia 20 no se puede evitar tener miedo pero nos tiene qe ganar la ilusion de vernos bien..animo y suerte suerte

No te preocupes.
Hola yo me operé el 23 y estaba cagada ,pero ese mismo día super tranquila, te cuento fuí sola a ingresarme y al quirofano y mientras que me estaban pintando pusieron música y hasta hacia bromas y todo ,piensa que al día se hacen miles de operaciones con anestesia general que es mucho más segura que la local, y no pasa nada, y aquí nos ves las que nos han operado seguimos mandando post. un beso tranquila y suerte, ya veras que todo sale bien.

H
harumi_8681577
2/2/06 a las 14:25

Hola
Yo estaba cagadita tambien, y un dia antes si no llega a ser porque ya estaba todo pagado me echo para atras, pero te aseguro que no debes tener miedo, no es nada, de verdad, pasa todo tan rápido que cuando te quieras dar cuenta ya estás en casita. Ánimos que ya verás que guapa te dejan. Yo, este verano me voy a hinchar de comprarme bikinis. 1 Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook