Foro / Salud

Me quedan horas!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 20:39
K
keli_6946312
5/2/06 a las 19:57

Hola, wapas! Ya estoy casi casi en la rampa de salida. He pasado un par de días chungos, con neuras diversas, pero ahora que me queda tan poco tiempo estoy muy animada. Me he pasado todo el día arreglando la casa y preparando las cosas, y ha venido mi familia a comer, o sea que no he tenido tiempo de pensar. A ratos, sigo pensando que me quedarán pequeñas, pero otras veces pienso que tampoco me gustan grandes, y cualquier cosa será una mejora respecto a lo que tengo. En fin, ya os contaré. Besitos.

Ver también

D
divine_6126819
5/2/06 a las 20:10

Suerte
no lo se pero me inmagino que te operan mañana tu tranquila mañana a esta hora ya las tienes puesto un besito y suerte

L
lore_8274421
5/2/06 a las 20:21

Muchisima suerte y...
a por tus tetas,asi se hacen las cosas,hay qe tener sueños pero tambien hay qe intentar hacerlos realidad y tu vas a por uno de ellos,yo llevo operada 2 meses y...no sabes como me cambio todo,me alegro mucho qe des el paso y ahora no te preocupes de si van a ser peqes o no piensa qe mejor qe estamos con poco qe nos hagamos ya es un triunfo.muchisima suerte y enseguidita por aqi¿eh?para qedarnos tranqilillas.muchos besos

U
ute_5376530
5/2/06 a las 20:39

Ánimo
tranquila y ánimo que va a salir todo estupendamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir