Foro / Salud

S.o.s me quedan solo 12 horas!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 7:39
P
paz_6490907
6/12/07 a las 21:16

que nervios,mañana a las 9, me opero de aumento.Estoy muy nerviosa, pero con ilusion, claro.
Tengo miedo al pos porque con tanta fiesta y tanto mverse de aqui para alla, a ver como va todo. sera subglandular, pq tengo una ligera caida y par aque no se forme doble pecho me aconsejo hacerlo asi; ademas hago algo de deporte y me recomendo esta tecnica. FDel resto , poco se , entorno a 300 cc, pero el vera me dijo cuando este en ello.
Daros a todas las gracias, este foro, ha sido y es para mi un motor importante en todo este proceso.
Prometo contaros con pelos y señales todo el prceso, sera con sedacion y local, asi que si puedo ver algo yo os cuento todo.
Y ojala pueda poner el albun pronto, y que seirva de ayuda como me sirvieron a mi los vuestros,asi como todos los animos y la buena gente que por aqui hay.
Un beso a todas de corazon, gracias por estar ahi,sobre todo a las que llevan tiempo operadas y sigiuen ayudando a las nuevas

Ver también

Z
ziying_5390260
6/12/07 a las 21:40

Tu tranquilita
espero que descanses esta noche y no ledes muchas vueltas ami me toca el 21 de diciembre ya nos contaras que tal te a ido todo veras 2 o 3 dias fastidiada y luego contenta que tq vaya bien

A
aimar_8700007
6/12/07 a las 21:43

Mucha suerte
espero q te vaya todo fenomenal, y q en cuanto estés recuperada nos cuentes lo bien q t ha ido, vale guapa?

P
paz_6490907
7/12/07 a las :36

Gracias a todas
gracias, me acuesto ahora, y a las 7 en pie, a las 9 me opero.Bueno intentare dormir, porque los nervios estan ahi, desde luego.
Prometo contaros .besos para todas,me voy a la cama, si dios quiere por ultimo dia con estas tetis, mañana espero que con otras jajja

M
maheen_9106084
7/12/07 a las 3:16

Pues toda la suerte!!

desde aca todas te deseamos lo mejor para dentro de unas horitas..!!
seguramente todo saldrás mas q bien y pronto estarás disfrutando de tus nuevas adquisiciones
animos y fuerza para la recuperacion!

un beso grande y t esperamos para contarnos a las q nos falta pokito tmb.

A
anyeli_6016223
7/12/07 a las 7:39

Muchísima suerte!!
ya verás que bien y que prontito pasa todo, yo me operé hasce dos semanas y me ha ido genial, y lo mio fue con anestesia general, o sea, que a ti pues mejor que mejor!! Venga un besito y tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir