Foro / Salud

Me quedan 48 horas!!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 18:26
T
tracey_9949976
29/11/06 a las 17:24

Chicas!!!! El Viernes a esta hora estoy entrando en quiroooofano!!! Ufff tengo unas ganas!!!! EStoy mas impaciente que nerviosa!!!
Supongo que para ese momento ya habre decidido si perfil medio o perfil alto JAJAJAJAJA!!!!!

Mañana ya os daré la bara de verdad, poruqe seguramente esté igual de nerviosa que de impaciente, O MÁS!!!!!
AAAAYYYYY MAMITAAA!!!!

Ver también

A
an0N_796851299z
29/11/06 a las 19:10

Ala!!
que guay!!! me recuerdas a mi a mis 48 horas ántes que estaba con unas ganas de que pasara todo ya... ya verás que a partir de que te levantes ese mismo dia pasa todo deprisa,aun que creo que te operan por la tarde? lo bueno es que ya vas con la misma experiencia de tu hermana y eso te debe de ayudar mucho,no?
Un beso y lo del perfil luego te reirás!!

A
an0N_783714099z
29/11/06 a las 19:14

Hola guapa

Te he contestado por el otro foro, pero también lo hago por aquí. Va a ir todo muy bien, tu estate tranquila que ya verás como no es para tanto. Cuando estés recuperada nos cuentas como ha ido todo. Mucha suerte guapa y un besito.

T
tracey_9949976
30/11/06 a las 9:44
En respuesta a an0N_796851299z

Ala!!
que guay!!! me recuerdas a mi a mis 48 horas ántes que estaba con unas ganas de que pasara todo ya... ya verás que a partir de que te levantes ese mismo dia pasa todo deprisa,aun que creo que te operan por la tarde? lo bueno es que ya vas con la misma experiencia de tu hermana y eso te debe de ayudar mucho,no?
Un beso y lo del perfil luego te reirás!!

Mañaaaana!!! algo mas
tranquuila si que me deja el que se haya operado mi hermana y esté teniendo un post que jolín, pagaría por tenerlo yo!!!
A todo esto, YA ES MAÑANA! y sí, me opero por la tarde, supuestamente a las 5.30pm pero seguro que vá con atraso como siempre, jejeje.

A
an0N_796851299z
30/11/06 a las 10:30
En respuesta a tracey_9949976

Mañaaaana!!! algo mas
tranquuila si que me deja el que se haya operado mi hermana y esté teniendo un post que jolín, pagaría por tenerlo yo!!!
A todo esto, YA ES MAÑANA! y sí, me opero por la tarde, supuestamente a las 5.30pm pero seguro que vá con atraso como siempre, jejeje.

Uuuuuuuaaaaaahhhhhh!!!!!!
Tia!!!!!MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!-!me estás transmitiendo tus nervios!!!!jajajajaja!!! yo estube mas nerviosa dos dias ántes,que el mismo dia,que estube muy tranquila,supongo que no era consciente de lo que iban a hacerme,por que estaba como si me fuese de fiesta!
Ya verás que rapido se pasa mañana,y aguantate de comer!!!
Un besazo y que todo te valla bien,te esperamos para que nos cuentes!!!

M
molly_6340769
30/11/06 a las 18:26

Suerteeee
mucha suerte lo del perfil ya sabes si quieres proyectar perfil alto besosssssss que poquito te queda que te vaya genial besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook