En respuesta a banesa_6283612
Llegare a la dichosa 38???
Olaaaa!!!!!
Kreo k puedo probar kon esta dieta, n parece muy sufrida ni muy komplikada,n??Lo k si, en el tema de las frutas un poko mal xk ay algunas k no son de temporada y no kreo k las pueda konseguir, se pueden sustituir x otras??Si es asi x kuales??
X ejemplo los albarikokes, la sandia o los melokotones k kreo k en esta epoka no ay, k son + de verano,n??Jejeje, esk tampoko ty muy puesta en este tema k no ago yo la kompra..
y otra kosa, ya de paso, funciona de verdad???esk e probado mil y todas prometen el oro y el moro y lgo...
Te cuento
el post lo puse como dije porque una forista lo puso desde octubre mas o menos, la cosa es qu todo el mundo le ha mandado mensajes para que la mande pero pues ella no volvío a escribir. yo encontré el post original de ella y lo copie aqui, ella decia que si funcionaba. La verdad no sé. Cuando la haga les contaré.
Por tanto no te puedo resolver dudas, y yo vivo en colombia, entonces no hay temporadas, siempre son las mismas frutas todo el año, entonces no tengo conocimiento de como se sustituyen.
Saludos, abrazos y espero les resuelva la inquietud de cual es la dieta de ella