Foro / Salud

Me kedan horas para mi rinoplastia!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 23:20
J
jesika_8545961
10/11/05 a las 20:00

Hola a todas y todos.Weno ya se acerca mi dia 11.Me kedan horas para entrar a quirofano y no estoy tan nerviosa como creia.Lo malo sera en el momento de entrar creo yo.Weno aver si sale todo bien porque siempre he tenido miedo.Si es verdad que sale bien no me creere tener una nariz mas pekeña y de diferente forma. Weno cuando vuelva os contare que tal.Aunque no se si me conectare antes de quitarme los tapones.En fin que yo me conecto.Un besazo. Y un saludo al Dr Monclus que seguro que me esta leyendo...

Ver también

S
slama_6269768
11/11/05 a las 16:04

Animo peke
A estas horas ya estaras operada o estaran en ello. Ya verás como todo sale bien. Es más el miedo que tenemos que lo que luego es. Parece que hace nada que estaba yo en tu situación, y fijate, hoy ya me han quitado la escayola. Ya nos contaras que tal
Muackks

J
jesika_8545961
11/11/05 a las 22:02

Holaaaa a todos!!!!!
Weeeee ya estoy aqui!!!! Ha ido todo genial.Al final mi rinoplastia ha sido con anestesia local mas sedacion y la verdad que no me he enterado de casi nada..Solo escuxaba como me cortaban y limaban el hueso(un ruido un poco excesivo) pero vamos que conforme lo oia me volvia a dormir asi que no me resultaba molesto.Cuando me he despertado ya me estaban poniendo la venda en la nariz...Y habia pasado todo en hora y media que ha durado la intervencion.
Enyak me acordaba mucho de ti estos dias porque no te he visto por aqui desde que te operaste...Ya te han quitado la escayola dices? Y q tal con tu nueva nariz? Cuenta cuenta...
Lauri tranqui que veras como todo sale bien..Aunke es normal que hayan temores y nervios...
Kakun y al resto gracias por preguntar..Me voy a cenar y a seguir tumbada boca hacia arriba...Besos Muaaaks

S
slama_6269768
11/11/05 a las 23:20
En respuesta a jesika_8545961

Holaaaa a todos!!!!!
Weeeee ya estoy aqui!!!! Ha ido todo genial.Al final mi rinoplastia ha sido con anestesia local mas sedacion y la verdad que no me he enterado de casi nada..Solo escuxaba como me cortaban y limaban el hueso(un ruido un poco excesivo) pero vamos que conforme lo oia me volvia a dormir asi que no me resultaba molesto.Cuando me he despertado ya me estaban poniendo la venda en la nariz...Y habia pasado todo en hora y media que ha durado la intervencion.
Enyak me acordaba mucho de ti estos dias porque no te he visto por aqui desde que te operaste...Ya te han quitado la escayola dices? Y q tal con tu nueva nariz? Cuenta cuenta...
Lauri tranqui que veras como todo sale bien..Aunke es normal que hayan temores y nervios...
Kakun y al resto gracias por preguntar..Me voy a cenar y a seguir tumbada boca hacia arriba...Besos Muaaaks

Sin escayola
Hola

Me alegro mucho de que estés bien ya selenna3. Yo estuve 2 días en el hospital, así que mejor si vuelves el mismo día, supongo. A mi me tuvieron muy vigilada y cuidada, la verdad.
Lo del aspecto de mi nariz.. Jo, llevo unas horas mas rara...
Cuando me la han quitado esta mañana (más que quitado, arrancado de cuajo), ni he querido mirarme. Mis acompañantes estaban con cara rara. Resulta que se me ha quedado muy muy recta, un poco torcida hacia la izquierda, y lo que es peor, la zona de entre los ojos esta hinchadisiiiiisima, y es lo que lo afea todo mas. Yo ya les he avisado de que preciosa no iba a estar, de que estaría muy hinchada.. Parecía que tenía que consolarlos yo a ellos, jeje.
Total, que 12 horas después sigue pareciendo un pimiento, pero yo confío en que eso vaya a su sitio y se quede mejor. Si se queda así me muero, juas. Ya os contaré.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram