Foro / Salud

Que comer entre horas tengo haaaaambre

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 22:32
X
xu_8176722
4/2/06 a las 19:14

Y es q estoy estudiando y me apetece mas picar, vamos darme ideas de cosas, lo q pasa es q me atiborro de cosas light (pan tostado integral, queso de burgos, caballa...) Yo sólo quiero bajar un par de kg y mantenerme. Gracias

Ver también

Z
zorica_8466596
4/2/06 a las 19:19

Hola
PUEDES COMER FRUTA O TOTAS DE ARROZ INFLADO CON UN POCO DE QUESO LIGHT O MERMELADA HERO DIET QUE NO TIENE MAS QUE 1 PUNTO TODO EL TARRO

Z
zorica_8466596
4/2/06 a las 19:19

Hola
PUEDES COMER FRUTA O TOTAS DE ARROZ INFLADO CON UN POCO DE QUESO LIGHT O MERMELADA HERO DIET QUE NO TIENE MAS QUE 1 PUNTO TODO EL TARRO

A
an0N_537530299z
4/2/06 a las 19:53

Has probado las barritas?
Hay barritas de chocolate con pocas calorías y supersaciantes que estan buenísimas (las tomaba yo en mi dieta para quitarme la ansiedad de picar) y te quitan las ganas de verdad. Te valen 16 euros y vienen 14 barritas. Son de chocolate y limon, chocolate y cacahuete (mis favoritas)y chocolate y vainilla. A mí es que lo light no me quitaba la ansia ni el hambre y esto te sacia un monton y tiene pocas calorías y además te das el gustazo de comer chocolate. Pruébalo, y si eres estudiante aún más porque la tentacion de la nevera es muy fuerte,...te lo digo por experiencia,..sobretodo en época de exámenes.Si te interesa te digo cómo las compro.
Besitos

S
selica_9858882
4/2/06 a las 21:41

Chichles saciantes.
Hola! Yo además de las barritas te recomiendo chichles saciantes. Los venden en farmacias y la marca creo que es Saciaslim.
Saludos.

R
rahama_5995726
4/2/06 a las 22:06

Entre comidas
HOLA, BERTHA, SOY CARMEN, EN MI DIETA QUE ES BASTANTE FLEXIBLE COMO FRUTAS O YOGOURT DESNATADO ENTRE COMIDAS,Y COMO ESO NO ES SUFICIENTE, ACUDO AL TE,¿LO HAS PROBADO?SUERTE.

X
xu_8176722
5/2/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_537530299z

Has probado las barritas?
Hay barritas de chocolate con pocas calorías y supersaciantes que estan buenísimas (las tomaba yo en mi dieta para quitarme la ansiedad de picar) y te quitan las ganas de verdad. Te valen 16 euros y vienen 14 barritas. Son de chocolate y limon, chocolate y cacahuete (mis favoritas)y chocolate y vainilla. A mí es que lo light no me quitaba la ansia ni el hambre y esto te sacia un monton y tiene pocas calorías y además te das el gustazo de comer chocolate. Pruébalo, y si eres estudiante aún más porque la tentacion de la nevera es muy fuerte,...te lo digo por experiencia,..sobretodo en época de exámenes.Si te interesa te digo cómo las compro.
Besitos

Claro que me interesa
Soy adicta al chocolate negro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook