Foro / Salud

Que comer entre horas tengo haaaaambre

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 22:32
X
xu_8176722
4/2/06 a las 19:14

Y es q estoy estudiando y me apetece mas picar, vamos darme ideas de cosas, lo q pasa es q me atiborro de cosas light (pan tostado integral, queso de burgos, caballa...) Yo sólo quiero bajar un par de kg y mantenerme. Gracias

Ver también

Z
zorica_8466596
4/2/06 a las 19:19

Hola
PUEDES COMER FRUTA O TOTAS DE ARROZ INFLADO CON UN POCO DE QUESO LIGHT O MERMELADA HERO DIET QUE NO TIENE MAS QUE 1 PUNTO TODO EL TARRO

Z
zorica_8466596
4/2/06 a las 19:19

Hola
PUEDES COMER FRUTA O TOTAS DE ARROZ INFLADO CON UN POCO DE QUESO LIGHT O MERMELADA HERO DIET QUE NO TIENE MAS QUE 1 PUNTO TODO EL TARRO

A
an0N_537530299z
4/2/06 a las 19:53

Has probado las barritas?
Hay barritas de chocolate con pocas calorías y supersaciantes que estan buenísimas (las tomaba yo en mi dieta para quitarme la ansiedad de picar) y te quitan las ganas de verdad. Te valen 16 euros y vienen 14 barritas. Son de chocolate y limon, chocolate y cacahuete (mis favoritas)y chocolate y vainilla. A mí es que lo light no me quitaba la ansia ni el hambre y esto te sacia un monton y tiene pocas calorías y además te das el gustazo de comer chocolate. Pruébalo, y si eres estudiante aún más porque la tentacion de la nevera es muy fuerte,...te lo digo por experiencia,..sobretodo en época de exámenes.Si te interesa te digo cómo las compro.
Besitos

S
selica_9858882
4/2/06 a las 21:41

Chichles saciantes.
Hola! Yo además de las barritas te recomiendo chichles saciantes. Los venden en farmacias y la marca creo que es Saciaslim.
Saludos.

R
rahama_5995726
4/2/06 a las 22:06

Entre comidas
HOLA, BERTHA, SOY CARMEN, EN MI DIETA QUE ES BASTANTE FLEXIBLE COMO FRUTAS O YOGOURT DESNATADO ENTRE COMIDAS,Y COMO ESO NO ES SUFICIENTE, ACUDO AL TE,¿LO HAS PROBADO?SUERTE.

X
xu_8176722
5/2/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_537530299z

Has probado las barritas?