Foro / Salud

Comer a todas horas, un problema

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 15:12
Y
yvette_19505663
16/2/20 a las 21:52

buenas, no se como seria para otros, pero en mi caso lo de comer por comer es una rutina, he engordado, no se como controlar esto, me empieza agobiar,se que llegara el verano y me voy a sentir muy decaida por no sentirme comoda con mi fisico..Lo del vaso de agua antes de comer, el ayudar funciona de verdad? para mi lo que sea mas facil de tomar y eficaz seria maravillosos, me he propuesto ponerme al dia y sentirme super bien al verme y cuando me miran

Ver también

Y
yetto_9336788
17/2/20 a las 8:47

Haz muchas comidas pequeñas al día, come despacio y mira el primer libro de librosdesalud.es 

A
aguedo_8772835
18/2/20 a las 12:50
En respuesta a yvette_19505663

buenas, no se como seria para otros, pero en mi caso lo de comer por comer es una rutina, he engordado, no se como controlar esto, me empieza agobiar,se que llegara el verano y me voy a sentir muy decaida por no sentirme comoda con mi fisico..Lo del vaso de agua antes de comer, el ayudar funciona de verdad? para mi lo que sea mas facil de tomar y eficaz seria maravillosos, me he propuesto ponerme al dia y sentirme super bien al verme y cuando me miran

Hola @joella,

Sinceramente, el mejor consejo que te pueda dar cualquier persona si lo que quieres es sentirte bien contigo misma y con tu físico, es que en primer lugar, te olvides de las dietas!!

Lo único que hay que hacer es un cambio en la actitud, un cambio de rutina. No es necesario que te quites ningún alimento ni te prives de nada, mientras sepas cómo combinar las cosas y tus cantidades sean moderadas, verás que tu peso se irá reduciendo progresivamente y poco a poco te sentirás super bien. También es verdad que si puedes combinarlo con algo de ejercicio, aunque sea caminar una horita todos los días, sería todo un plus.

A mi lo que mejor me ha funcionado, es cuándo descubrí lo del (cosa de la que antes no tenía ni idea, aunque si te fijas, tiene todo el sentido del mundo jaja). Intentando combinar siempre tus alimentos siguiendo esa "regla", verás que vas a reducir tu peso y lo más importante, mantenerlo bien para siempre. Obviamente eso no quita que de vez en cuando me de mis caprichitos (sobre todo el finde, siempre hay algún día o algunas comidas que las dejo "libres" y como lo que me apetezca sin pensar en las combinaciones).

Espero haberte ayudado, un saludito.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/20 a las 15:12

Intenta entretenerse con otras cosas Y no comer por aburrimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram