Foro / Salud

En unas horas ingreso para el bypass

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 23:38
T
taysa_8133443
29/9/09 a las 13:16

hola me llamo marta i en 4 horas ingreso en el hospital clinic de Barcelona pera realizarme el by pass gastrico,
por fin ya llego se acabó la espera, despues de un año llego,
estoy nerviosa pero muy entusiasmada.
Si alguin quere saber mas de como ire evolucionando que me contacte, y yo ya ire contando.

Ver también

R
rimas_8064483
25/10/09 a las 23:21

Hola marta yo estoy en las primeras pruebas
Hola Marta hace dos semanas fuia la Clinico y pensando que iba a ser un proceso muy largo mi sorpresa fue que me dijeron que en unos 6 meses me operarian.. miedo? alegria? no se como describirlo, tengo 39 años 5 hijos maravillosos y 112 Kilos no tan maravillosos , asi que aunque mi salud es buena y aun no hacen estragos estos kilos veo mi futuro con mas edad y no me apetece segir pesando eso el resto de mi vida, despues de media vida a dieta. un balon que me resulto hasta que me lo quitaron , en fin que me he decidido a pasar por la opracion, me encanatría que me contaras como te va, y espero que haya salido todo bien.

A
ailan_6909454
26/10/09 a las 11:11

Suerte guapa
Estas en buenas manos, te damos todo el apoyo desde www.obesos.eu

Un abrazo campeona

Soyimma

B
biying_8581621
29/10/09 a las 17:44

Hola marta
Me imagino que ya estaras operadas, a mi me interesa toda la información que tenga ya que estoy en lista de espera y me gusta conocer a gente que este en mi misma situación o que ya a pasado. saludos,

mi correo es naki73@hotmail.es

A
an0N_542252099z
30/10/09 a las 23:38

Enorabuena
hola marta soy ana te toda la suerte del mundo y llevo operada 7 meses yestoy fenomenalte deseo la misma suerte q yo tube.......... mi msm es wwwanalachurri@hotmail.com espero q me cuentes como te a ido y nos contamos vale un beso chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest