Foro / Salud

Sobrepeso

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 8:33
A
an0N_648200099z
7/4/13 a las 13:25

Mido 172m y peso 79 y medio, la enfermera me tomó la masa corporal y me dijo que tenia un ligero sobrepeso pero que no tenia mucha importancia, en cambio para mi si la tiene porque no me gusto fisicamente, me veo gorda y quisiera perder peso, almenos unos 7 o 8 quilos tendria que perder pero no se que dieta tendria que hacer...alguien sabe algun metodo para bajar peso facilmente sin perjudicar mi salud? Estaria muy agradecida.

Ver también

A
an0N_942640199z
22/4/13 a las 10:21

Yo se cómo
Hola,

Yo te puedo recomendar un nutricionista on-line que sus dietas (que son sólo de comidas) funcionan de verdad.
Te paso el correo para que pidas información:
preparatenutricion@gmail.com
Y si quieres que te cuente mi experiencia, escríbeme, yo he perdido 35 kilos en un año.
Un saludo

M
migle_8306935
30/4/13 a las 19:05


Quiero encontrar a alguien con quien poder hacer ejercicio y dieta y ayudarnos mutuamente. Peso 60 y mido 1'60, se bastante de dietas porque mi madre y yo hacemos a menudo si estas interesada: martaesther95@gmail.com.

A
an0N_942640199z
3/5/13 a las 8:33

Yo lo conseguí con una dieta equilibrada y sana
Hola, después de probar muchas dietas a mi me ayudo un nutricionista que tiene consulta on-line. He conseguido bajar mucho peso con una dieta muy sana, he mejorado mi salud y he aprendido a comer. Es solo comida, nada de pastillas, ni batidos y no tengo tiempo de hacer nada de ejercicio.
Si quieres pedir información el mail es:
preparatenutricion@gmail.com
Seguro que te pueden ayudar.
Animo!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir