Foro / Salud

Sobre masajes

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 1:08
N
najlaa_9536723
26/11/06 a las 20:17

hola chicas, quería haceros una consulta a las que os estais dando masajes.
¿cómo lo haceis? ¿moviendo las prótesis hacia el centro del pecho? ¿con fuerza? ¿suave?.
Muchas gracias. Es que el día que me sacó las vendas me lo explicó mi ciru, pero con los nervios creo que no le hice mucho caso y ahora, sinceramente, tengo dudas de cómo era.
¿os conseguis mover el pecho desde parte de dentro (la del canalillo)hacia fuera? Yo es que esa es la parte que tengo todavía más dura.
Un beso a todas
P.D. Ya estoy encantada con tamaño, forma.... con todo. Excepto que tengo un pezón mirando de frente y el otro un poquitín estrábico (mira un poco hacia la izquierda. Pero voy a intentar no agobiarme... es normal con 15 días operada, ¿no?

Ver también

J
jiani_6367556
26/11/06 a las 20:32

Hola
No puedo ayudarte ya que aun no tengo que darme masajes mañana me quitan los puntos y le preguntare a mi ciru, a ti con cuantos dias te dijo que empezaras con los masajes yo hoy hace 12 dias que me opere.
Hoy estoy rayadilla ya que se me han quedado de golpe blanditas jo y no se si es normal.
Gracias por ayudarme

A
an0N_939183599z
26/11/06 a las 21:49

Hola
yo te lo digo,como yo lo hice,el cj me dio el primer masaje y me kede alucinada,coges el pexo y circularmente lo mueves rapido,fuerte pero sin pasatejejejej luego de fuera haca el canalillo,despues de ariva a vajo y de avajo a riva,al principio duele un poco pero al segundo masaje no duele casi.
pronto empezaras anotar ke el pexo se ablanda.
besos

M
manya_5997393
27/11/06 a las 1:08

Visita el álbum de masajes
Hola antiahj.
Mayka hizo un álbum de masajes muy chulo, buscalo en álbum poniendo : "como nos hacemos los masages" así tal cual, es muy completito! A mi me gustó mucho
A mi me dijo el ciru que moviendo las prótesis hacia el centro, con fuerza, sin miedo.
Yo no me preocuparía por lo del pezón que está para otro lado, yo también estaba así al principio, llevas poquito tiempo, cada pecho evoluciona a su ritmo. besitos y visita el álbum, es muy buenooo. Ciauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook