Foro / Salud

SOBRE LUNARES EN PIEL, AYUDA.

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 19:59
R
radina_9688328
3/6/17 a las 3:43

Buenas noches. Escribo porque estoy bastante asustada, tengo 28 años y soy de piel muy blanca, siempre he tenido muchos lunares. Ayer hice una consulta con una dermatóloga, me revisó cada lunar con dermatoscopía y me dijo que debo extirparme dos en la espalda ya que son asimétricos, de colores no uniformes y están creciendo.
Estoy muy asustada ya que tengo miedo que sean lunares malignos, no temo por la extracción en sí sino por la biopsia... me pregunto si alguien aquí se ha extirpado un lunar y por qué motivo? Que me indiquen extirpación significa que lo ven tan feo que hay que sacarlo? Significa que es malo?

Gracias desde ya, un saludo.

















 

Ver también

E
elaine_5183855
3/6/17 a las 5:36
En respuesta a radina_9688328

Buenas noches. Escribo porque estoy bastante asustada, tengo 28 años y soy de piel muy blanca, siempre he tenido muchos lunares. Ayer hice una consulta con una dermatóloga, me revisó cada lunar con dermatoscopía y me dijo que debo extirparme dos en la espalda ya que son asimétricos, de colores no uniformes y están creciendo.
Estoy muy asustada ya que tengo miedo que sean lunares malignos, no temo por la extracción en sí sino por la biopsia... me pregunto si alguien aquí se ha extirpado un lunar y por qué motivo? Que me indiquen extirpación significa que lo ven tan feo que hay que sacarlo? Significa que es malo?

Gracias desde ya, un saludo.

















 

Tranquila, a veces es solo por sospecha, es mejor antes que lamentar  y si tienes dudas pregunta otra opinión a otra dermatologa 

R
radina_9688328
7/6/17 a las 19:59

Si... estoy muy asustada. Estoy tratando de conseguir otro turno pero por ahora nada... gracias. Ojalá alguien más me responda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir