Foro / Salud

Lunares rojos en la piel (puntos rubi)

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 23:32
A
arlett_8665477
28/1/10 a las 8:41

Hola :
Tengo 29 años, desde hace dos años para aca se me ha llenado todo el cuerpo de pequeños lunares rojos (puntos rubi) y digo llenado llenado.
No tengo 5 o 6 o 10, tengo cientos, en las piernas, espalda, barriga, pecho, brazos, cuellos...en todo el cuerpo.
Salvo unos 5 los demas son muy pequeños pero como soy muy blanca y son rojos...pues se ven. Es horrible estoy muy acomplejada.
Fui al dermatolgo (de la seguridad social) me dijo que eran puntos rubi, que no son nada malo, solo hay que vigilarlos por si cambian de forma, tamañan..como cualquier otro lunar. Y me dijo que no son peligrosos y por tanto alli no me los quitan.
Hablanco con una amiga me dijo que ella se habia quitado unos lunares en una clinica estetica, pero le cobraron 70 por lunar y claro yo tengo cientos y cientos, puntitos muy chiquititos unos al lado de otros, apenas tengo piel donde no tenga alguno...no puedo pagar tanto dinero para quitarmelos y si me quito por ejemplo 10...mmmmm es que no se notaria porque seguiria teniendo mucho.
¿A alguna le ha pasado? ¿hay que pagar por cada lunar o al ser pequeñitos se harian juntos o como? no se..
¿Conoceis alguna clinica en Valencia?

Espero vuestra ayuda por favor
Muchas gracias.

Ver también

M
moad_8749425
5/12/10 a las 1:03

No les des importancia bonita!
Yo tambien soy blanco leche y llevo años con mi mi pecho y espalda lleno de rubíes y ahora ya ni se salvan mis brasos donde me aparecen unos chiquitititos. Yo tambien me preocupe y fue un porrazo para la autoestima al principio pero lo mejor es no darles importancia, a menos como te dijo el derma que cambien de color o crescan mucho. Focalizate en otros aspectos como alimentarte bien, no fumar y evitar tomar demasiado antibiótico o pastillas en general a menos que sea necesario. Estos lunares aparecen a veces por que el cuerpo los usa como canales para librarse de toxinas, otras veces es genético y nada mas. Pero si te los sacas con el tiempo lo mas probable es que vuelvan a salir así que hacete amiga de ellos por que así esta la cosa. No te acomplejes que los hombres en general nos fijamos mas bien en otras cosas.

Z
zana_5855281
7/8/15 a las 23:32

Puntos rubi
Hola desde hace casi un año me estan saliendo muchisimos por todo el cuerpo sobretodo por el torax y barriga y la dermatologa me ha dicho que no me preocupe. Me gustaria saber tu caso como lo llevas y como estas ahora que han pasado unos años, si te han salido mas o te los has quitado. Estoy bastante desesperada porque tengo 35 años y si no paran de salirme? Espero tu respuesta. Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir