Hola :
Tengo 29 años, desde hace dos años para aca se me ha llenado todo el cuerpo de pequeños lunares rojos (puntos rubi) y digo llenado llenado.
No tengo 5 o 6 o 10, tengo cientos, en las piernas, espalda, barriga, pecho, brazos, cuellos...en todo el cuerpo.
Salvo unos 5 los demas son muy pequeños pero como soy muy blanca y son rojos...pues se ven. Es horrible estoy muy acomplejada.
Fui al dermatolgo (de la seguridad social) me dijo que eran puntos rubi, que no son nada malo, solo hay que vigilarlos por si cambian de forma, tamañan..como cualquier otro lunar. Y me dijo que no son peligrosos y por tanto alli no me los quitan.
Hablanco con una amiga me dijo que ella se habia quitado unos lunares en una clinica estetica, pero le cobraron 70 por lunar y claro yo tengo cientos y cientos, puntitos muy chiquititos unos al lado de otros, apenas tengo piel donde no tenga alguno...no puedo pagar tanto dinero para quitarmelos y si me quito por ejemplo 10...mmmmm es que no se notaria porque seguiria teniendo mucho.
¿A alguna le ha pasado? ¿hay que pagar por cada lunar o al ser pequeñitos se harian juntos o como? no se..
¿Conoceis alguna clinica en Valencia?
Espero vuestra ayuda por favor
Muchas gracias.