Foro / Salud

Sobre el zumo de aloe vera para que sirve?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 20:40
M
melina_5793720
12/1/05 a las 13:12

Hola he oído ha hablar que el zumo aloe vera va bien para los hongos es que no tengo ningun remedio más a donde acudir he ido a 1000 ginéc. y la verdad aún tengo hongos y no me han solucionado nada. He probado de todo, canesten,blastoestimulina me parece q se dice así muchas más que ahora no me acuerdo y la verdad no sé a donde oí que iba bien el zumo de aloe para los hongos, mejor que todo lo otro. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y le ha funcionada. Hoy me lo he comprado, pero me gustaría saber más opiniones. Cómo se toma? Y si se tiene que tomar siempre?
Muchas gracias
Saludos

Ver también

K
kadia_7267645
14/1/05 a las :04

Hola
me podeis decir donde se compra ese zumo? tb tengo visitantes a menudo y voy a ver si probando eso va algo mejor, gracias

Y
yunyun_8621527
14/1/05 a las 20:28

Chicas tengo aloe vera

Os recomiendo que compreis la planta de aloe vera y la tengais en casa para todo. No sólo suaviza los picores, sino que va bien para úlceras, quemaduras, estreñimiento, os lo juro, para todo!!!, es la caña. Yo la tenía en casa, la partía y me la echaba directamente,pero ahora me hice distribuidora de una marca muy conocida y me va genial, encima gano dinero y tengo el aloe en frasquitos. Reconforta muchísimo ver como a la gente que les vendes los productos le cambia la vida. A mi desde luego me cambió por completo.
El jugo es para todo el distema digestivo en general, digestiones pesadas, úlceras de estómago, estreñimiento, etc. Yo me echaría mejor en tu caso el aloe directamente en la zona. Alivia muchísimo los picores, te olvidas de ellos. Los hongos no se si los elimina, la verdad no creo. Lo que sí hace es eliminar los síntomas.
Espero haberte ayudado, y si quereis haceros distribuidoras, llamarme al 686.80.71.92 y os informo, os va a encantar!!!!!

F
fatim_8652119
19/1/05 a las :08

Aloe
Es bueno para todo tipo de infecciones vaginales, todo tipo de hongos etc. Besosssssssssssss

K
karuna_5421215
27/8/13 a las 20:40

Refuerza la flora
Hola, el aloe vera tiene muchas propiedades pero para vencer los hongos, lo mejor es fortalecer la flora tomando todos los prebióticos y probióticos que estén a tu alcance y evitando el azúcar.

Si necesitas más información, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

¡Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest