Foro / Salud

Sobre diane35...

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 23:25
A
arlett_5554866
13/4/05 a las 11:03

hola!!
acabo de empezar a tomar diane35 pero en una semana he sentido unos dolores de cabeza tremendos... le ha pasado a alguien??

Ver también

E
elva_5419781
13/4/05 a las 14:30

A mi
me daban migrañas de vez en cuando, fué dejarlas y no han vuelto más (toco madera).
Habla con tu médico porque puedes probar otra clase de píldora que toleres mejor.

Besos

A
arlett_5554866
14/4/05 a las 9:33
En respuesta a elva_5419781

A mi
me daban migrañas de vez en cuando, fué dejarlas y no han vuelto más (toco madera).
Habla con tu médico porque puedes probar otra clase de píldora que toleres mejor.

Besos

Gracias
bueno pues gracias por responder. ayer precisamente hable con la doctora y me mando yasmin pero el problema que tengo es que tengo epilepsia y dice que cualquier pastilla me dara dolor de cabeza...oye, tu sabes si es lo mismo tener los ovarios poliquisticos que tener sindrome de ovarios poliquisticos??ella dice que es lo mismo pero yo no lo tengo tan claro...
besos

A
an0N_847884699z
15/4/05 a las 19:02
En respuesta a arlett_5554866

Gracias
bueno pues gracias por responder. ayer precisamente hable con la doctora y me mando yasmin pero el problema que tengo es que tengo epilepsia y dice que cualquier pastilla me dara dolor de cabeza...oye, tu sabes si es lo mismo tener los ovarios poliquisticos que tener sindrome de ovarios poliquisticos??ella dice que es lo mismo pero yo no lo tengo tan claro...
besos

Sí es lo mismo
El SOP o síndrome de ovarios poliquísticos es como un término un poquito más técnico pero viene a ser lo mismo, eso ovarios poliquísticos.

Has probado a comprar en la farmacia el Migrastick y aplicártelo? No quita todo el dolor de cabeza, pero alivia bastante.

También podrías preguntar por ahí, ya que yo no recuerdo, el punto ese de digitopuntura que quita o alivia mucho los dolores de cabeza. Si me acuerdo me entero y te digo.

E
elly_5556365
15/4/05 a las 23:25

Diane35
Hola,tengo 40 años, desde los 15 hasta los 25, tome diane35,tengo ovarios poliquisticos,operada de uno de ellos, no me han producido nunca contraindicaciones,pero ten cuidado con el sol,salen manchas en la cara,usa pantalla total.Ahora hace 1 año he vuelto a tomarlas,pero esta vez para no quedarme embarazada,debes controlarlas con un ginecologo,y hacerte de vez en cuando una analitica.Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir