Foro / Salud

A alguien le ha ido bien el diane35?

Última respuesta: 6 de junio de 2003 a las 21:56
V
voica_9718836
26/5/03 a las 16:03

Hola chicas!!!
Me gustaria saber si hay alguien a quien le haya ido bien el diane 35 porque casi todo lo que leo sobre esta pildora es malo y tengo un poco de miedo pq yo estoy empezando a tomarla ahora. Hay alguien a quien no le haya producido efectos secundarios?Un beso

Ver también

D
dinah_5800882
5/6/03 a las 14:49

Yo la llevo tomando hace ya 2 años
y sí tuve efectos secundarios, ya superados al tiempo. Pero también tengo amigas que no les ha supuesto ningún cambio. El único problema que tengo ahora es la falta de apetito sexual, que es una pasada y la falta de flujo vaginal.
A mí no me queda otra q tomarla por mis ovarios poliquísticos. Pruébala de todas formas y no pienses que te va a ir mal.

A
an0N_842274699z
6/6/03 a las 21:39

Siete meses ya
Hola Nayade.

Yo las llevo tomando durante siete meses para los granitos y en combinacion con Androcur.
Te puedo decir que tambien he odido muchos testimonios malos sobre ellas; pero que quieres que te diga; los anticonceptivos son como muchas cosas mas,que unos le van bien a algunas personas y otros no.
Mi experiencia personal es que trate de tomarlas hace 10 años y las deje en seguida porque me daban unas vomitonas impresionantes ( y ojo, no era nada psicologico porque me despertaba en mitad de la noche con ansiedad y con muchas ganas de vomitar).

Pero.... voila; el dermatologo me las receto hace siete meses para los granitos y cual fue mi asombro cuando a pesar de lo acojonada que estaba me las empece a tomar y me fueron bien.
No he tenido nausea alguna, mi peso no ha variado mucho desde entonces( de hecho he hecho dieta , por eso de que se acerca el verano) y he perdido 6kg ( ahora peso 54kg)con una dieta normal; solo noté que aumento un poco el pecho, pero ojo, que te va a pasar con la mayoria de anticonceptivos.
Cada cuerpo es un mundo ; pruebalas y si te van mal ( que no tiene porqué) ve otra vez al ginecologo hasta que de con las tuyas.


Un besote enorme
Nuri

A
an0N_842274699z
6/6/03 a las 21:40
En respuesta a an0N_842274699z

Siete meses ya
Hola Nayade.

Yo las llevo tomando durante siete meses para los granitos y en combinacion con Androcur.
Te puedo decir que tambien he odido muchos testimonios malos sobre ellas; pero que quieres que te diga; los anticonceptivos son como muchas cosas mas,que unos le van bien a algunas personas y otros no.
Mi experiencia personal es que trate de tomarlas hace 10 años y las deje en seguida porque me daban unas vomitonas impresionantes ( y ojo, no era nada psicologico porque me despertaba en mitad de la noche con ansiedad y con muchas ganas de vomitar).

Pero.... voila; el dermatologo me las receto hace siete meses para los granitos y cual fue mi asombro cuando a pesar de lo acojonada que estaba me las empece a tomar y me fueron bien.
No he tenido nausea alguna, mi peso no ha variado mucho desde entonces( de hecho he hecho dieta , por eso de que se acerca el verano) y he perdido 6kg ( ahora peso 54kg)con una dieta normal; solo noté que aumento un poco el pecho, pero ojo, que te va a pasar con la mayoria de anticonceptivos.
Cada cuerpo es un mundo ; pruebalas y si te van mal ( que no tiene porqué) ve otra vez al ginecologo hasta que de con las tuyas.


Un besote enorme
Nuri

Por cierto
Asombrosamente y despues de probar todo tipo de medicamenteos y cosmeticos; Diane 35 me ha dejado la cara practicamente como una patena y ahora solo me quedan algunas marcas de los antiguos granitos.


Un beso
Nuri

E
eshal_8343148
6/6/03 a las 21:56

Si.
hola amiga te cuento que he usado el tratamiento con esta pastilla, durante tres meses con su respectivo período de descanso, y m fue muy bien, pero t cuento q mi finalidad era usarlo como regulador hormonal para curar el acné de mi cara!
espero haberte ayudado, otro beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook