En respuesta a an0N_554917199z
Yo las he tomado
a mi me fue muy bien,no engorde ni me inche ni nada de eso,y si te las toma el 1 dia de regla hasta q termine incluidas las blancas q mas o menos cuando empiezas las blancas te baja la regla,dependiendo de cada una a mi me bajaba a la tercera pasti o asin,cuando terminas la blanca enpiezas otra caja aunque sigas con la regla,no se tiene descanso tomas siempre unas tras otra aunque las blancas estan hechas de placebo y es como si descansaras,espero haberte ayudado,para mi han sido las mejores,yo he tomado de muchos tipo y las diane 35 diario me han ido fenomenal,un besiño.
Talvez te ayude!!!!
aqui en venezuela la vendes solo de 21 pastillas y no trae las 7 que tu dices son blancas....
yo las tomo asi, la 1ra el 1mer dia de regla 1 diaria hasta hacer los 21 dias, luego 7 dias de descanso (en el 3cer dia de estos 7 te viene la regla aproximadamente) independientemente de que se te haya quitado o no la regla, al terminar los 7 dias empiezas la otra caja.
alomejor lo que yo llamo 7 dias de descanso son los dias que tu debes tomarte las blancas.
recuerda que es 1 anticonceptivo, de hormona sintetica, y por supuesto tiene sus efectos secundarios....yo no he sufrido aun ninguno.
1beso