Foro / Salud

Ayuda con diane 35 diario! plis!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:58
N
nut_8149513
22/5/04 a las 20:22

Bueno, hola ante todo!

Os cuento un poco mi caso con Diane 35:

Tengo 18 años, y el endocrino me ha mandado Diane 35 Diario para el acné.
Ahora mis dudas son varias:

Nunca he tomado anticonceptivos y no sé como van. Lo comenté con la farmaceutica y me ha dicho que me tome la primera pastilla beige el dia que se me acabe la regla y que continue tomando. La regla me volverá a venir tomando las pastillas blancas, pero éstas 7 son nulas. Ahora bien, aparte de para mi problema, puedo utilizarlas como anticonceptivo o no? Ya que si estas 7 blancas son nulas, su efecto se pierde y podria quedarme embarazada? O su efecto continua durante los 7 días que tomo las blancas?

Otra cosa, las chicas que las tomen desde hace tiempo... Sabeis si son efectivas o habeis tenido algun problema? (del tema de embarazo y demas).

Nada mas, con todo esto espero que podais echarme una mano con mis dudillas, muchisimas gracias de antemano!!

Besos para tod@s! Bye!

Ver también

A
an0N_595546499z
22/5/04 a las 20:33

Vaya lio tienes
mira, yo empece hace una semana justo y tb estoy tomando diane 35 diario y el ginecólogo me dijo que el día que me venga la regla me tengo que tomar la pastilla que pone uno detras de la pastilla y esta marcada por el color rojo, y puedes mantener relaciones y no quedarte embarazada, pero es efectiva a partir de la semana pero yo esperare al mes por si acaso y para ver en que pastilla me baja la regla para no preocuparme. si tienes mas dudas pregunta.

N
nut_8149513
22/5/04 a las 20:43

Gracias!
Muchas gracias Cristina!!

(No sé si el otro mensaje q escribí llegó porque no me salió nada.. jajaja)

A ver chica, tu me dices que te la tomas el primer dia que te viene la regla y a mi me dice la farmaceutica que el dia que se me vaya... A quien hago caso ahora? jajajaja! Que lio muchacha!

Bueno, lo demas me ha quedado todo claro!

Gracias y suerte!

MUAH!

A
an0N_595546499z
22/5/04 a las 20:57

Te escribo lo que pone en las instrucciones
Como se debe empezar a tomar diane 35 diario

la toma de los comprimidos tiene que empezar en el dia 1 del ciclo natural de la mujer ( es decir, el primre dia de su hemorragia menstrual). También se puede empezar en los dias 2 a 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente en el primer ciclo un método de barrera (preservativo) durante los 7 dias de toma de comprimidos.

N
nayla_9537573
23/5/04 a las 15:13

Yo tomo diane 35...
Empecé a tomarla también por problemas de acné y me fue muy bien, desapareció. Fui al ginecólogo porque quería tomar la píldora como método anticonceptivo y me dijo que si no había tenido problemas con Diane 35 que podía tomar esa misma. Lo que tienes que hacer es empezar a tomarla el primer día que te venga la regla. Empiezas con la pastilla número 1 y te las tomas todas, incluídas las blancas que son de placebo. En esa semana que tomas las blancas, te vendrá una especie de regla y estarás protegida igualmente por la píldora. Eso sí, el primer mes que empieces a tomarla, usa el preservativo, por prevención. Intenta tomartelas cada día a la misma hora, por ejemplo por la noche, cuando te vayas a lavar los dientes y así no la olvidarás. Yo no he tenido ningún problema con ellas. Una vez que acabes una tableta, empieza otra a continuación, y sigue todo igual.
Espero haberte ayudado.
Besos

N
nut_8149513
23/5/04 a las 22:43

Muchas gracias!
Bueno chicas... Muchisimas gracias!
Os lo agradezco de todo corazón.

Al final pasé por la farmacia y pregunté y me dijeron que se equivocaron en decirme que dia tenia que empezar a tomarlas... Asi que aunque llevo 2 dias de regla he empezado esta noche! jijiji

Gracias por vuestra ayuda...

Besitos y hasta siempre!

R
radka_9888266
28/5/04 a las 1:14

Experiencia con diane
Hola! Llevo tomando diane 35 varios años, creo que ya siete o asi. Nunca he tenido ningún problema con él, aunque una amiga mia tuvo que dejar de tomarlo porque vomitaba y le daba dolor de cabeza.
De todas formas te recomiendo que te leas el prospecto y lo consultes bien con el médico, porque recomiendan no usarlo solo como anticonceptivo, sólo unos ciclos y luego dejar el tratamiento. Yo esto no lo sabía y voy a ir a consultarlo porque me ha dejado muy mosqueada, ademas de la cantidad de efectos secundarios que tiene (aunque mi experiencia de momento ha sido buena), en el prospecto que venia con la caja antigua no lo explicaban tan detalladamente como en el nuevo.

Otra cosa, mientras no te olvides ninguna pastilla estas completamente protegida para el embarazo, incluso los 7 dias de descanso. También hay que tener cuidado con los vómitos o diarreas, por si se expulsa la pastilla.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!

A
anahis_5993095
22/11/04 a las 21:28
En respuesta a nut_8149513

Gracias!
Muchas gracias Cristina!!

(No sé si el otro mensaje q escribí llegó porque no me salió nada.. jajaja)

A ver chica, tu me dices que te la tomas el primer dia que te viene la regla y a mi me dice la farmaceutica que el dia que se me vaya... A quien hago caso ahora? jajajaja! Que lio muchacha!

Bueno, lo demas me ha quedado todo claro!

Gracias y suerte!

MUAH!

Toma de diane
hola!llevo un mes tomandome diane 35 diario,que es el envase nuevo q tiene 28pastillas(21 beiges que son las que hacen efecto y 7blancas de placebo q simplemente son para no perder el habito de tomartelas no hacen nada),estas son las que te tienes q tomar el primer dia de la regla.sin embargo diane 35(a secas)tienen solo 21pastillas beiges y luego haces descanso(no tienen las de placebo)estas tienes q empezar a tomarlas en el momento q se te vaya la regla.
solo tienes que sabes cual es laq te han recetado si diane 35 diario o diane 35 pa saber cuando debes empezar.despues de esta parrafada espero aberte ayudado

N
nilza_6374041
27/12/05 a las 15:26
En respuesta a an0N_595546499z

Vaya lio tienes
mira, yo empece hace una semana justo y tb estoy tomando diane 35 diario y el ginecólogo me dijo que el día que me venga la regla me tengo que tomar la pastilla que pone uno detras de la pastilla y esta marcada por el color rojo, y puedes mantener relaciones y no quedarte embarazada, pero es efectiva a partir de la semana pero yo esperare al mes por si acaso y para ver en que pastilla me baja la regla para no preocuparme. si tienes mas dudas pregunta.

Aclararme algo chicas...
mirar,yo tngo 17 años...y voy a empezar a tomar las pastillas por el acné,no es que tnga muxo,xq casi no tngo...xo me preocupa xq llevo 2 años! y lo odio...me pone asta triste y todo! ya ves tu,pa 4 granos...en fin,me dijo mi dermatologo q si q me la mandaba ( yo solo la kiero para el acné,demomnto) y...hay muuuuxa gnt que me a dixo q puedes engordar xq retienes muxos likidos...pero ay otra gnt q me a dixo q tb pueds adelgazar...aclararme esta gran duda xq si engordo yo me muero!! no kiero pasar de mis 54 kiLos...en Enero empezaria a tomarLa... ayudarme!

Y
yiying_8141317
27/12/05 a las 17:09

Yo tome diane
MAde tambien un mensaje con respecto a esta pastilla, yo la tome por aproximadamente 5 años y ahora tengo una año sin tomarla y no he podido embarazarme desgraciadamente, la docotra me dijo que fue por esta pastilla, por lo mismo les pido ayuda si alguien es ginecologo o doctor para que me orienten, ya me revisaron y no tengo quistes...solo fue el efecto de estas pastillas, en mi opinion es muy agrasiva...aqui esta la muestra

A
an0N_957775799z
7/12/06 a las 19:25
En respuesta a radka_9888266

Experiencia con diane
Hola! Llevo tomando diane 35 varios años, creo que ya siete o asi. Nunca he tenido ningún problema con él, aunque una amiga mia tuvo que dejar de tomarlo porque vomitaba y le daba dolor de cabeza.
De todas formas te recomiendo que te leas el prospecto y lo consultes bien con el médico, porque recomiendan no usarlo solo como anticonceptivo, sólo unos ciclos y luego dejar el tratamiento. Yo esto no lo sabía y voy a ir a consultarlo porque me ha dejado muy mosqueada, ademas de la cantidad de efectos secundarios que tiene (aunque mi experiencia de momento ha sido buena), en el prospecto que venia con la caja antigua no lo explicaban tan detalladamente como en el nuevo.

Otra cosa, mientras no te olvides ninguna pastilla estas completamente protegida para el embarazo, incluso los 7 dias de descanso. También hay que tener cuidado con los vómitos o diarreas, por si se expulsa la pastilla.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!

Duda con diane 35 diario
una duda..si dejo de tomar un comprimido en la segunda semana .... diane perderá todos sus efectos si despues continuo con las siguientes???? ayuda plissssss contesten con un mensaje privado si puede ser

A
an0N_541980599z
10/12/06 a las 23:05

A mi me dio depresion
o por lo menos no me dejaba salir de ella. Ern muy fuertes; las estuve tomando 4 años, no me engordé, solo me salió un poco de tripa y el acné me desapareció. Quiero volver a tomar algo pero más suave. Si te olvidas de tolarla un día, tienes que usar preservativos porque baja la eficacia. Por eso estoy pensando en los parches... La gine es la que mejor te puede aconsejar.

A
an0N_643108299z
5/2/07 a las 19:25

Van genial!
hola....
las pastillas van MUY BIEN...
yo tmb me las tomo mas por el acne que por lo de no quedarme embarazada...aunque la verdad....en dos o tres ocasiones me han salvado la vida estas pastillas....
no me las tomo demasiado bien supongo...porque se supone te las has de tomar siempre, sin olvidos, a la misma hora y cosas asi y yo me las tomo un poco cnd me acuerdo (aunque todas...alguna vez me habre olvidado de una o dos....)...y eso..que van genial!! no me salen granos ni me quedo embarada y me baja la regla como un reloj!!!!!!!

O
orysya_8748015
20/7/07 a las 4:58
En respuesta a yiying_8141317

Yo tome diane
MAde tambien un mensaje con respecto a esta pastilla, yo la tome por aproximadamente 5 años y ahora tengo una año sin tomarla y no he podido embarazarme desgraciadamente, la docotra me dijo que fue por esta pastilla, por lo mismo les pido ayuda si alguien es ginecologo o doctor para que me orienten, ya me revisaron y no tengo quistes...solo fue el efecto de estas pastillas, en mi opinion es muy agrasiva...aqui esta la muestra

Ayuda!
yo también tomé diane por 5 años por problemas de acné, la dejé hace casi un año, la regla me venía normal pero 4 meses después no me venía yo estaba preocupada xq podía ser por un efecto secundario de las pastillas pero después de esos 3 meses se normalizó, pero ahora continúa mi problema de acné el q no tenía cuando estaba tomando las pastillas, y quiero volver a tomarlas pero mi duda es si en adelante voy a poder quedar embarazada porque tu dices que la pastilla puede producir esterilidad, me gustaría saber exactamente lo que t dijo el ginecologo

M
misbah_8112736
20/12/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_595546499z

Vaya lio tienes
mira, yo empece hace una semana justo y tb estoy tomando diane 35 diario y el ginecólogo me dijo que el día que me venga la regla me tengo que tomar la pastilla que pone uno detras de la pastilla y esta marcada por el color rojo, y puedes mantener relaciones y no quedarte embarazada, pero es efectiva a partir de la semana pero yo esperare al mes por si acaso y para ver en que pastilla me baja la regla para no preocuparme. si tienes mas dudas pregunta.

Una duda chicas por favor
LLEVO TOMANDO DIANE 35 DIARIO 10 DIAS Y SE ME OLVIDO PREGUNTARLE AL GINE CUANDO PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO .TENGO QUE ESPERAR A TOMARME UNA TABLETA ENTERA O NO HACE FALTA CRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir