Foro / Salud

Efectos secundarios de diane 35 diario!!

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 21:24
A
an0N_651398299z
3/6/04 a las 1:23

Hola chikas! Empezé a tomar diane 35 diario por problemas de acné y hormonas hace 1 semana y media o cosa asi y vereis... he notado q estoy un poco baja de moral y lo peor q me paso el dia con mal cuerpo,muchas ganas d vomitar.No sé si sera debido a otra cosa,pero yo siempre he estado muy sana y dsd q tomo las pastillas me han aparecido esos sintomas.
Alguna le ha sucedido lo mismo? Q me rekomendais?
Muchas gracias d antemano!
SALUDOS!

Ver también

E
erna_5693377
3/6/04 a las 17:44

Me alegro de leeros
Porque a mi me pasó lo mismo, me sentía como deprimida y sin ganas d nada, y cuando digo de nada, quiero decir de nada sobre todo en lo que se refier a sexo. Luego las dejé y volví a la normalidad, pero pensaba que sólo me había pasado a mí.
Un beso

Me gusta

A
an0N_651398299z
3/6/04 a las 19:39

Muchas gracias chikas...
pero sigo con nauseas,ya no se si es debido a q sufri hace poco una gastritis y no se me ha quedado el estomago demasiado bien o es q mi cuerpo no me tolera las pastillas estas.Stoy algo preocupada pq stas pastillas m vienen mui bien para mi problemas d hormonas,acné,vello en el cuerpo,caida d cabello,y seria una putada con perdon d mi expresion q no pudiera tomarlas
gracias x vuestras contestaciones. Agradeceria q si alguien sufre nauseas con este medicamento,para kdarme mas trankila si es problema mio o es normal hasta k el cuerpo se habitue. Eso es todo. Muchaas gracias!
bye bye

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nisri_8432216
3/6/04 a las 21:13

Si que produce efectos secundarios
a mi tb me paso, y ademas de lo que comentas tenia las piernas hinchadas y pesadisimas, tanto que tuve que dejar de tomarlo.
mejor que cambies de medicacion, acude a un dermatologo para el acne y lo de las hormonas supongo que tu ginecologo podra darte otro tratamiento que no tenga tantos efectos, ademas siempre si una cosa va mal es mejor interrumpirla. Saludos.

1 -Me gusta

D
douaae_7255463
22/4/19 a las 21:24

Yo decidí eliminar esta enfermedad de mi cuerpo con este metodo natural:  El problema de gastritis que padecía era muy grave a tal punto que me internaron en el hospital, por ello Al principio creí que no funcionaria porque era algo natural y nunca use plantas o remedios naturales para curarme pero funciono en aproximadamente 6 semanas cure por completo mi enfermedad.
 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook