Foro / Salud

Diane 35 diario....efectos secundarios positivos y negativos?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 22:07
Z
zhiyan_6524374
1/5/06 a las 16:32

hola...voy a empezar a tomar diane 35 y me gustaria saber que efectos negativos y positivos notais y a partir de que mes...el prospecto la verdad que da un pco de miedo.

Gracias

Ver también

X
xin yu_5649364
1/5/06 a las 20:58

Hola
Yo lo llevo tomando desde hace más de 1 año y a partir del primer mes no noté ningun efecto secundario... (pero eso tambien depende de la persona) Yo he adelgazado e incluso me han aumentado los pechos!
Lo comencé a tomar por un tratamiento del acné y me ha ido genial!!!
Pero ya te digo, que dependiendo de la chica le puede ir mejor o peor (dicen que con otras pastillas engordas, te sale mas vello...etc)

Z
zhiyan_6524374
1/5/06 a las 22:10
En respuesta a xin yu_5649364

Hola
Yo lo llevo tomando desde hace más de 1 año y a partir del primer mes no noté ningun efecto secundario... (pero eso tambien depende de la persona) Yo he adelgazado e incluso me han aumentado los pechos!
Lo comencé a tomar por un tratamiento del acné y me ha ido genial!!!
Pero ya te digo, que dependiendo de la chica le puede ir mejor o peor (dicen que con otras pastillas engordas, te sale mas vello...etc)

Diane 35
y lo de adelgazar y aumentar los pechos a partir de cuando lo notaste?

I
indira_976592
2/5/06 a las 7:56

Hola yo estoy tomando
Hola! pues yo llevo más de un año tomando Diane 35, como tratamiento del acné y me va genial. No he notado ningún cambio.. (a mí no me crecieron los pechos). De verdad te lo recomiendo ;D

Z
zhiyan_6524374
3/5/06 a las 22:07
En respuesta a zhiyan_6524374

Diane 35
y lo de adelgazar y aumentar los pechos a partir de cuando lo notaste?

A partir de cuando?
a partir de cundo notaste esos efectos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook