Foro / Salud

Sobredosis de diane 35 diario

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 18:44
S
sarela_8719512
21/8/08 a las 12:31

Hola, llevo 5 años tomando diane 35, mi problema es que mi cuerpo confude las hormonas masculinas con las femeninas, y segrego mas hormonas masculinas de los normal, por eso tengo mucho vello, el endocrino me las receto para controlar este problema, mi problema es el siguiente, y es que desde que empece a tomarlas, lo he estado haciendo mal, y el primer dia de regla de cada ciclo comenzaba con un nuevo paquete de anticoncenptivas y nunca he dejado la semana de descanso, las grageas blancas las ignoraba, mi endocrino me dijo k tenia k empezar a tomar diane 35 el primer dia de regla, pero eso es para la primera vez que empiezas con el tratamiento, y yo pensaba que era asi siempre, ahora me he dado cuenta de que lo he estado tomando mal y estoy bastante asustada y preocupada, porque es un medicamento con muchos efectos secundarios, no se si mi problema con la testosterona se solucionara, también llevo varios meses a dieta y me cuesta muchisimo perder peso, hace 3 semanas que no pierdo nada, y en fin que estoy un poco preocupada porque he hecho una locura con mi cuerpo, lo malo es que ahora en agosto es un poco complicado que me den cita para el ginecologo, por favor que alguien me ayude y me resuelva la duda, muchas gracias y saludos

Ver también

H
huan_6385519
21/8/08 a las 13:15

No te obsesiones
Hola cielo,
Ante todo no te obsesiones. Ya tambien he tomado varios años Diane35, en mi caso bien administrada, y hace unos 8 meses deje de tomarla y la cabié por otra mas floja. A mi tambien me la mandaron porque a causa de tener los ovarios poloquísticos tenía la regla muy descontrolada y me salian muchos granitos y vello por todas partes. La verdad es que es la mejor para este tipo de cosas, pero en mi caso decidí descansar y probar con otra. Como te decía no te preocupes pero tienes que ir al ginecólogo, si no consigues cita por la época en la que estamos yo si fuera tu me iría a uno privado a que me hicera un reconocimiento completo (¿cuanto hace que no te haces un reconocimiento?) y le contaría lo que me ha pasado, a sí te quedas mas tranquila. Se que cuesta dinero pero a veces merece la pena gastárselo. Yo tambien tuve que ir a uno privado cuando estaban los médicos de huelga y a causa de dejar de tomar la pildora unos meses tuve unos desarreglos preocupantes. Me trataron fenomenal, ya sabes donde pagas..., y lo mas importante, me quedé tranquila.
En fin mucha suerte y ya me contarás que tal te ha ido.

Un besazo!

A
an0N_944927099z
23/8/08 a las 18:44

Hola,
HOLA, LA CAUSA DE TESTOSTERONA ELEVADA EN LA MUJER PUEDEN SER VARIOS FACTORES COMO LO SON: OVARIOS POLIQUISTICOS, o tambien que no produce suficiente cortisol. El cortisol es una hormona que le ayuda a su cuerpo en momentos de estrés físico a esto se le llama hiperplasia suprarrenal congenita. se evalua midiendo los valores de cortisol en 8am y 4 pm, esto me lo ha dicho mi endocrinologo..... hay mucho articulos en internet acerca de el aumento de testosterona y las posibles causas son las que ya mencione.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir