Hola, llevo 5 años tomando diane 35, mi problema es que mi cuerpo confude las hormonas masculinas con las femeninas, y segrego mas hormonas masculinas de los normal, por eso tengo mucho vello, el endocrino me las receto para controlar este problema, mi problema es el siguiente, y es que desde que empece a tomarlas, lo he estado haciendo mal, y el primer dia de regla de cada ciclo comenzaba con un nuevo paquete de anticoncenptivas y nunca he dejado la semana de descanso, las grageas blancas las ignoraba, mi endocrino me dijo k tenia k empezar a tomar diane 35 el primer dia de regla, pero eso es para la primera vez que empiezas con el tratamiento, y yo pensaba que era asi siempre, ahora me he dado cuenta de que lo he estado tomando mal y estoy bastante asustada y preocupada, porque es un medicamento con muchos efectos secundarios, no se si mi problema con la testosterona se solucionara, también llevo varios meses a dieta y me cuesta muchisimo perder peso, hace 3 semanas que no pierdo nada, y en fin que estoy un poco preocupada porque he hecho una locura con mi cuerpo, lo malo es que ahora en agosto es un poco complicado que me den cita para el ginecologo, por favor que alguien me ayude y me resuelva la duda, muchas gracias y saludos