Foro / Salud

Diane 35 diario y el acne

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 18:16
N
nato_6520800
31/1/05 a las 22:31

El ginecologo me ha recetado diane 35 diario pq tengo muchisimo acne, llevo casi un mes tomando esas pastillas pero no he notado ninguna mejoria, al contrario los granos son mas grandes y bastante dolorosos, alguien me puede decir si esto es normal? Muchas gracias

Ver también

R
rayssa_9448045
1/2/05 a las 12:36

Si, tranquila
Yo tb lo tomo, y los resultados se notan hacia los seis meses de tratamiento. En realidad va muy bien, de hecho es el mejor tratamiento hormonal para los granos. Yo lo he comprobado despues de muchos años de experiencia.
Espero haberte ayudado.

N
nato_6520800
4/2/05 a las 21:29

Gracias
Gracias por vuestras respuestas y sobre todo por los consejos, tendre q tener paciencia y esperar los resultados y tambien probar lo del aloe vera a ver como me va. Muchisimas gracias y hasta otra.

D
dali_6019072
5/2/05 a las 13:16

Talvez deberias probar con otra cosa
yo tambientenia problema de acne, tenia la cara muy mal, pero hice el tratamiento con roacutan (deberias preguntarle a tu dermatologo), ami me hicieron muy bien.
Pero ultimamente, me han salido algunos granitos, y el dermatologo me mando a hacerme unos analisis de hormonas, y descubri que tengo la prolactima muy alta, asi que tal vez se deba a eso, para bajarla tengo que hacer un tratamiento, y talvez mi problema se mejore con eso.proba esto que te dije , porque yo antes deltratamiento con roacuttan, tome diane y no me ayudo en nada.que tengas mucha suerte, y contame como te esta yendo.

M
marena_8323785
24/6/06 a las 19:47
En respuesta a dali_6019072

Talvez deberias probar con otra cosa
yo tambientenia problema de acne, tenia la cara muy mal, pero hice el tratamiento con roacutan (deberias preguntarle a tu dermatologo), ami me hicieron muy bien.
Pero ultimamente, me han salido algunos granitos, y el dermatologo me mando a hacerme unos analisis de hormonas, y descubri que tengo la prolactima muy alta, asi que tal vez se deba a eso, para bajarla tengo que hacer un tratamiento, y talvez mi problema se mejore con eso.proba esto que te dije , porque yo antes deltratamiento con roacuttan, tome diane y no me ayudo en nada.que tengas mucha suerte, y contame como te esta yendo.

Diane 35 diario
en que consiste el roucatán

M
marena_8323785
24/6/06 a las 19:51

Diane 35 diario
yo por mi experiencia tomando la pastilla te puedo decir que un mes todavía no notas muchos resultados pero pasados varios meses por lo menos en mi caso el acné remite la cuestión es que hace algo más de un mes sin tomarla y tengo miedo de que reaparezca.

F
farwa_9811066
11/7/06 a las 16:23
En respuesta a rayssa_9448045

Si, tranquila
Yo tb lo tomo, y los resultados se notan hacia los seis meses de tratamiento. En realidad va muy bien, de hecho es el mejor tratamiento hormonal para los granos. Yo lo he comprobado despues de muchos años de experiencia.
Espero haberte ayudado.

"brote antes de ver resultados??!!"

Segun he leido Diane funciona muy bien para acne, aunque toma algun tiempo, pero podrian decirme si es normal tener un brote al inicio del tratamiento??!!.
Ya tengo 13 dias tomandola y aunque se que debo esperar un largo tiempo antes de ver resultados, nadie me ha dicho si el brote que tengo es una reaccion normal
Significa que no me asienta bien el Diane??

S
samira_5431550
3/6/08 a las 18:14
En respuesta a marena_8323785

Diane 35 diario
yo por mi experiencia tomando la pastilla te puedo decir que un mes todavía no notas muchos resultados pero pasados varios meses por lo menos en mi caso el acné remite la cuestión es que hace algo más de un mes sin tomarla y tengo miedo de que reaparezca.

Tomallllllllllaaaaaa
cUANDO EMPIEZAS CON EL DIANE 35 LOS RESULTADOS NO SE VEN HASTA CASI SEIS MESES DESPUES. PERO SI DEJAS DE TOMARLAS VUELVES AL ESTADO ORIGINAL. TE ACONSEJO QUE LA TOMES Y QUE SIGAS EL TRATAMIENTO PORQUE SON MUY EFECTIVAS CON EL ACNE. BYE

M
mahmud_6364603
4/6/08 a las 11:48

Acne
yo he mejorado mucho el aspecto de mi piel.

Primero mejorando mi alimentación empece a mejorar el aspecto de mi cara y después utilizando cremas lo termine de controlar.

Yo antes tenía exceso de grasa en la cara y tenía unos granos enormes en la cara empece a utilizar una jabón de aloe, un gel de aloe y una mascarilla y no te puede hacer a la idea del resultado tan bueno que he tenido.

De todas formas si quieres, me puedes dejar tus datos en www.saludybienestarsindietas.com indicandome en observaciones este problema y te puedo decir como ayudarte a mejorar con el acne.

Si realmente quieres mejorar, lo puedes conseguir

Un abrazo,

C
cuimei_5720168
19/3/09 a las 12:01

Diane 35 , segunda vez que inicio el tratamiento
hola. yo tomo diane 35 desde hace 3 años, y todo marchaba bien, hasta que el medico me examino y dijo que la cara estaba perfecta, por lo cual podia dejar de tomar la pastilla.
pero un mes despues de suspenderla, me reapareció el acné, ya no tan severo como la primera vez, pero si abundante, y entonces el medico me dijo que retomara el tratamiento con diane por segunda vez. Yo lo retomé, y al cabo de 1 mes de haberlo retomado, otra vez estaba muy bien de mi piel, casi que perfecta.
PERO de un momento a otro he notado que los granos tratan de reaparecer; y lo PREOCUPANTE es que aun estoy tomando diane 35, no lo he suspendido. ES NORMAL QUE ESTO OCURRA?

B
babila_9622901
1/4/09 a las 19:35

Tranqula
A mi tambien me lo recetaron por acne, y veras los efectos a partir de el segundo mes, a el 4to mes ya debes tener casi nada, de hecho estoy mas lisa que la nalguita de un bebe.

Asi que no te desesperes.

A
an0N_538306699z
18/5/10 a las 13:38
En respuesta a farwa_9811066

"brote antes de ver resultados??!!"

Segun he leido Diane funciona muy bien para acne, aunque toma algun tiempo, pero podrian decirme si es normal tener un brote al inicio del tratamiento??!!.
Ya tengo 13 dias tomandola y aunque se que debo esperar un largo tiempo antes de ver resultados, nadie me ha dicho si el brote que tengo es una reaccion normal
Significa que no me asienta bien el Diane??

Diane 35 y brotes de acné
Hola! Yo no llevo todavía una semana con Diane 35 y me ha salido un brote en la barbilla. Esto es normal? me han salido muchos "minigranos" Cuándo comienza a hacer efecto Diane 35? es normal tener brotes? Gracias!

N
nazia_7901296
22/5/10 a las 2:27

Es normal
hola Halanbell,

Tu email esta desde Enero, me gustaria saber como te ha ido con las pastas. por mi experiencia, minimo debes usarlas 6 meses para que tengan efecto, al mismo tiempo debes limpiar tu cara muy bien en la mañana y en la noche.

Yo tenia mucho acne y nada me servia, la doctora me recomendo Diane 35 y un kit de Eucerin para piel grasa que viene en color verde y es: gel limpiador, tonico y crema humectante. eso fue lo unico que me sirvio para mi problema, con este tratamiento vi cambios desde el primer mes. actualmente tengo 29 años y luego de utilizar diane, me cambie a Yasmin que tambien son muy buenas y son mas suaves, y no engordan ni te dan malestar.

Cualquier duda me cuentas.

Y
yohana_7189317
21/12/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_538306699z

Diane 35 y brotes de acné
Hola! Yo no llevo todavía una semana con Diane 35 y me ha salido un brote en la barbilla. Esto es normal? me han salido muchos "minigranos" Cuándo comienza a hacer efecto Diane 35? es normal tener brotes? Gracias!

Algo de nunca acabar
hola! tengo 16 años y comenze a los 14 con acne, el dia que cumpli 14 me salieron granos AUNQUE NO LO CREAN.
Pase por tooooooooodo tipo de cremas y pastillas, hasta que una ginecologa me recomendo Diane 35, al cabo de 2 meses estaba muy bien, demasiado! Las tome por 9 meses, fueron los mejores de mi vida, no me salian granos, me crecio el pelo MUCHISIMO, todo el vello que tenia desaparecio, y tenia los pechos considerablemente grandes jaja, pero tambien tenia retencion de liquidos, y me salieron algunas arañitas, y celulitis, pero lo tenia controlado. Cuando cumpli 15 años (en abril) las deje de tomar, durante ese año no me salio nada y los tenia controlados ni siquiera me ponia maquillaje! paso todo el verano 2009, comenzo el 2010 y empece de nuevo a fines de octubre, y en noviembre el 28 por ahi no recuerdo bien comence a tomar YASMINELLE, no note ninguna mejoria y es mas senti que me puse peor. Fui a una esteticista, a una dermatologa, me recetaron antibioticos, (cutacelan, eritromicina, y unas pastillas) pero hoy tengo que empezar a tomar las pastillas y voy a acambiar, voy a tomar Diane 35 (puede hacerte muchas cosas, pero es lo unico que me resulto con los malditos granos)
Es un problema que me deprime, lloro, no me dan ganas de nada, ME DAN GANAS DE PONERME UNA BOLSA, arrancarme la piel. Es algo que no le deseo a nadie...
Este es mi testimonio, dsp les cuento como me va con diane 35.
Gracias a ustedes no me siento tan sola

M
maina_5502339
26/11/12 a las 22:15

Tratamiento para el acné
LO PEOR DEL MUNDO ES TENER ACNÉ PERO LO QUE TE RECOMIENDO ES PRIMERO IR AL DERMATÓLOGO, YO OPTÉ A IR DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO Y NO DEBEMOS HACERLO, PORQUE EN LA CITA PODEMOS ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! A MÍ ME RECOMENDARON BENZAC Y ES BUENÍSIMO, ES UNA CREMITA MUY MUY BUENA Y HAY PARA DIFERENTES TIPOS DE ACNÉ! ENTRA Y ENTÉRATE EN WWW.BENZAC.COM.CO

Z
zoraya_7906310
9/7/14 a las 19:54

Ayuda!!!!
llevo tomando Diane 35 por 2 semanas ya q la doctora me lo receto por que tengo mestruacion irregular y doloroza , y con los granitos hace un mes y medio ya no los tenia y desde que las comenze a tomar me empezo con un fuerte dolor de cabeza,nauseas, me aumento el pecho, dolor en mi vientre,cambios de animo y lo q mas me preocupa es que me empezo a salir granos que pican y duelen y dejan manchas , eso es normal o es que soy alérgica a la pastilla???

M
mamma_6028614
5/2/16 a las :04
En respuesta a farwa_9811066

"brote antes de ver resultados??!!"

Segun he leido Diane funciona muy bien para acne, aunque toma algun tiempo, pero podrian decirme si es normal tener un brote al inicio del tratamiento??!!.
Ya tengo 13 dias tomandola y aunque se que debo esperar un largo tiempo antes de ver resultados, nadie me ha dicho si el brote que tengo es una reaccion normal
Significa que no me asienta bien el Diane??

Ayudame
Yo también tengo muchos brotes de acné, llevo 9 días tomándolas, que puedo hacer? Las sigo tomando, como te ha ido? Me acompleja mucho porque antes n tenía nada y tenia una cara muy linda

S
safira_6106176
5/4/16 a las :38
En respuesta a yohana_7189317

Algo de nunca acabar
hola! tengo 16 años y comenze a los 14 con acne, el dia que cumpli 14 me salieron granos AUNQUE NO LO CREAN.
Pase por tooooooooodo tipo de cremas y pastillas, hasta que una ginecologa me recomendo Diane 35, al cabo de 2 meses estaba muy bien, demasiado! Las tome por 9 meses, fueron los mejores de mi vida, no me salian granos, me crecio el pelo MUCHISIMO, todo el vello que tenia desaparecio, y tenia los pechos considerablemente grandes jaja, pero tambien tenia retencion de liquidos, y me salieron algunas arañitas, y celulitis, pero lo tenia controlado. Cuando cumpli 15 años (en abril) las deje de tomar, durante ese año no me salio nada y los tenia controlados ni siquiera me ponia maquillaje! paso todo el verano 2009, comenzo el 2010 y empece de nuevo a fines de octubre, y en noviembre el 28 por ahi no recuerdo bien comence a tomar YASMINELLE, no note ninguna mejoria y es mas senti que me puse peor. Fui a una esteticista, a una dermatologa, me recetaron antibioticos, (cutacelan, eritromicina, y unas pastillas) pero hoy tengo que empezar a tomar las pastillas y voy a acambiar, voy a tomar Diane 35 (puede hacerte muchas cosas, pero es lo unico que me resulto con los malditos granos)
Es un problema que me deprime, lloro, no me dan ganas de nada, ME DAN GANAS DE PONERME UNA BOLSA, arrancarme la piel. Es algo que no le deseo a nadie...
Este es mi testimonio, dsp les cuento como me va con diane 35.
Gracias a ustedes no me siento tan sola

Odio los granos
Hola a mi tambien me paso lo mismo me empezaron a salir granos a los 14 años y desde ahí vengo utilizando un millon de cosas, he utilizado cremas, jabones , pastillas y en fin nada me ha hecho bien este acné me ha limitado hacer muchas cosas en mi vida, tengo inseguridad y baja autoestima cuando me sale mucho. Esperaba que cuándo cumpliese los 18 años ya todo acabará y no terminó ahora tengo 23 y sigo igual hay temporadas en las q no tengo nada y otras en las q me sale una tras otra parece una maldición, estoy usando los productos de Bioderma que son muy buenos utilizo el gel limpiador agua miscelar y global para los granitos. La verdad es q si me ha ayudado pero quiero eliminarlas x completo para empezar a tratar las manchas y cicatrices x lo q voy a empezar a tomar Diane 35 y espero q todo resulte como espero.

T
telm_7261529
8/4/16 a las 21:33
En respuesta a safira_6106176

Odio los granos
Hola a mi tambien me paso lo mismo me empezaron a salir granos a los 14 años y desde ahí vengo utilizando un millon de cosas, he utilizado cremas, jabones , pastillas y en fin nada me ha hecho bien este acné me ha limitado hacer muchas cosas en mi vida, tengo inseguridad y baja autoestima cuando me sale mucho. Esperaba que cuándo cumpliese los 18 años ya todo acabará y no terminó ahora tengo 23 y sigo igual hay temporadas en las q no tengo nada y otras en las q me sale una tras otra parece una maldición, estoy usando los productos de Bioderma que son muy buenos utilizo el gel limpiador agua miscelar y global para los granitos. La verdad es q si me ha ayudado pero quiero eliminarlas x completo para empezar a tratar las manchas y cicatrices x lo q voy a empezar a tomar Diane 35 y espero q todo resulte como espero.

Estoy vendiendo el acne
Les cuento como todos proble de todooooooooo para el acne cremas, jabones, antibióticos, tomados y de uso tópico en fin nadaa me sirvió mi acne es un poco raro es interno me salen muchos por dentro y varios por fuera también y ya desesperada fui con otro dermatólogo y me recetó unas pastillas se llaman isoface el componente activo es (isotretinoina) ese medicamento es como caido del cielo desde el primer mes la cara se siente menos grasosa puede salir mas acné al principio pero es normal porque te esta limpiando en mi caso son 6 meses de tratamiento solo voy para el tercer mes y practicamente ya no tengo nada tengo pocos la cara super limpia y nada grasosa estoy muy feliz con los resultados si ahora la tengo así no quiero imaginar cuando finalice el tratamiento las entiendo muy bien el acné es muy deprimente y baja la autoestima pero estas pastillas si que son efectivas pregunten por ellas a su dermatólogo vale la penaaa

Y
yazara_7835483
9/8/16 a las 18:16
En respuesta a cuimei_5720168

Diane 35 , segunda vez que inicio el tratamiento
hola. yo tomo diane 35 desde hace 3 años, y todo marchaba bien, hasta que el medico me examino y dijo que la cara estaba perfecta, por lo cual podia dejar de tomar la pastilla.
pero un mes despues de suspenderla, me reapareció el acné, ya no tan severo como la primera vez, pero si abundante, y entonces el medico me dijo que retomara el tratamiento con diane por segunda vez. Yo lo retomé, y al cabo de 1 mes de haberlo retomado, otra vez estaba muy bien de mi piel, casi que perfecta.
PERO de un momento a otro he notado que los granos tratan de reaparecer; y lo PREOCUPANTE es que aun estoy tomando diane 35, no lo he suspendido. ES NORMAL QUE ESTO OCURRA?

Diane
hola yo tambien tengo el mismo problema tuyo el mes pasado las suspendi y ahora empece nuevamente pero nada que me quita el brote cuanto tiempo se demora en quitar cuando comienzas nuevamente???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook