Foro / Salud

¿es verdad que con las diane 35 diario te desaparece el vello y los granos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2003 a las 9:33
F
fatna_5294137
24/5/03 a las 16:59

Me han recetado esta píldora que empezaré a tomar el mes que viene, cuando me venga la regla. En el prospecto parece que sean indicadas más para estas cosas que para la propia anticoncepción. Me gustaría saber si alguna la está tomando y le ha hecho algún efecto beneficioso (a parte de su efecto anticonceptivo, claro). Gracias!

Ver también

A
ainoha_8708769
27/5/03 a las :32

Segun el ginecologo...
_hola, pues te diré, segun el ginecologo que a mi melas recetó, soy un efectivisimo anticonceptivo, si las tomas en forma edecuada, ahora que para el acné son de los mejor que puede haber, al menos en mi caso, incluso te mejora en mucho la pariencia de la piel, te las recomiendo, ademas puedes buscar todo a cerca de este medicamento en la página de www.diane35.com.. bye

A
area_7969622
28/5/03 a las 9:33

Mi experiencia
Hola PoloDnata. A mí me recetaron Diane 35 por un problema hormonal que hace que tenga más vello del normal y que mi piel y pelo sean muy grasos. Apenas llevo dos meses tomándola y estoy empezando a notar algún efecto(aunque me dijo la ginecóloga que no esperara milagros en siete días, que llevaría su tiempo). De momento lo que he notado es que mi pelo no es tan graso, no necesito lavármelo tan a menudo y he tenido que dejar de utilizar un champú especial para cabello graso que antes me venía muy bien porque ahora es muy fuerte para mi pelo y me lo reseca.

De momento no he notado nada más porque llevo muy poco tiempo, pero mi hermana que también la toma desde hace más de un año dice que tiene la piel muchísimo mejor que antes, y se le nota.

Sobre el vello de momento no he notado nada y mi hermana no tiene ese problema así que no nos puede dar pistas (como funcione voy a la ginecóloga a pegarle un besote)

Pues eso, que paciencia, que parece que funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir