Foro / Salud

Sirope de savia día 4

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 20:23
A
alisa_6745205
12/10/12 a las 16:19

Hola a todas, aquí estoy nuevamente para contarles en qué va mi cura de sirope.
Ayer no escribí y hoy está empezando mi quinto día, bueno de ayer puedo contarles:
- nuevamente he sentido hambre, pero ya se puede ocntrolar más.
- Mi piel ha seguido grasa, botando todo me imagino.
- Ayer me pesé en la mañana y había perdido 500 gramos al igual que hoy.
- He tenido bastante animo, ayer incluso fui al gimnacio un rato.

Esto ha sido duro sobre todo porque ayer hice una cena para mis hijas que se veía exquisita y me imagino que quedó de igual manera, mi hija mayor me pidió repetir un poco más del plato. Esto es un tanto masoquista jaja.

En la noche o mañana les cuento como ha sido este quinto día, ya en la mitad de la cura del sirope de savia.

Saludos.

Ver también

C
candy_7001906
20/10/12 a las 23:07

Sirope
Hola soy nueva por aquí,empece el sirope el jueves con ayuno total y el viernes lo hice en el día pero acabe cenando con mi marido k volvió de viaje y ya no me dejo seguir pork me vino la menstru,kiero saber si estando así da algún problema o se puede hacer igual,gracias.

A
alisa_6745205
21/10/12 a las 20:23
En respuesta a candy_7001906

Sirope
Hola soy nueva por aquí,empece el sirope el jueves con ayuno total y el viernes lo hice en el día pero acabe cenando con mi marido k volvió de viaje y ya no me dejo seguir pork me vino la menstru,kiero saber si estando así da algún problema o se puede hacer igual,gracias.

Mi cura sirope
Hola, Jaydi, te cuento que duré 6 días con e ayuno completo, por le mismo motivo que tú, me llegó mi período y me sentí muy mal. De todas maneras lo recomiendo 100% me he sentido muy bien, duermo excelente y despierto sin problemas ni dolores como era de costumbre. El sentido que agudicé es la visión, el tercer día comencé a ver más nítido. Mi pelo está más suave, mi animo excelente, he dejado de lado mi hiperactividad, tengo mucho animo, hago ejercicio diariamente, mi ropa me queda más holgada... o sea el sirope de verdad ayuda.

Te dejo animo para que puedas hacerlo, que de verdad te ayudará mucho.

Saludos de una siropera agradecida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir