Foro / Salud

Sirope de savia día 4

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 20:23
A
alisa_6745205
12/10/12 a las 16:19

Hola a todas, aquí estoy nuevamente para contarles en qué va mi cura de sirope.
Ayer no escribí y hoy está empezando mi quinto día, bueno de ayer puedo contarles:
- nuevamente he sentido hambre, pero ya se puede ocntrolar más.
- Mi piel ha seguido grasa, botando todo me imagino.
- Ayer me pesé en la mañana y había perdido 500 gramos al igual que hoy.
- He tenido bastante animo, ayer incluso fui al gimnacio un rato.

Esto ha sido duro sobre todo porque ayer hice una cena para mis hijas que se veía exquisita y me imagino que quedó de igual manera, mi hija mayor me pidió repetir un poco más del plato. Esto es un tanto masoquista jaja.

En la noche o mañana les cuento como ha sido este quinto día, ya en la mitad de la cura del sirope de savia.

Saludos.

Ver también

C
candy_7001906
20/10/12 a las 23:07

Sirope
Hola soy nueva por aquí,empece el sirope el jueves con ayuno total y el viernes lo hice en el día pero acabe cenando con mi marido k volvió de viaje y ya no me dejo seguir pork me vino la menstru,kiero saber si estando así da algún problema o se puede hacer igual,gracias.

A
alisa_6745205
21/10/12 a las 20:23
En respuesta a candy_7001906

Sirope
Hola soy nueva por aquí,empece el sirope el jueves con ayuno total y el viernes lo hice en el día pero acabe cenando con mi marido k volvió de viaje y ya no me dejo seguir pork me vino la menstru,kiero saber si estando así da algún problema o se puede hacer igual,gracias.

Mi cura sirope
Hola, Jaydi, te cuento que duré 6 días con e ayuno completo, por le mismo motivo que tú, me llegó mi período y me sentí muy mal. De todas maneras lo recomiendo 100% me he sentido muy bien, duermo excelente y despierto sin problemas ni dolores como era de costumbre. El sentido que agudicé es la visión, el tercer día comencé a ver más nítido. Mi pelo está más suave, mi animo excelente, he dejado de lado mi hiperactividad, tengo mucho animo, hago ejercicio diariamente, mi ropa me queda más holgada... o sea el sirope de verdad ayuda.

Te dejo animo para que puedas hacerlo, que de verdad te ayudará mucho.

Saludos de una siropera agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram