Defensas bajas.
Hola silai31
Creo que si tienes sinusitis, si esta bien diagnosticada, deberias eliminar drasticamente los lácteos y el azucar blanca, eso de entrada; pero creo que hay un componente sicológico de culpa, etc, que ahora no vamos a entrar, yo recomendaria para las defensas tomar hongos reishi y shitake, hay un laboratorio que tiene un complemento que tiene estos dos hongos, e incluso lleva tambien el maitake, esto te subiria as defensas; si, ya sé que si tienes hongos no se deberia tomar productos con hongos, pero la sinusitis junto con los hongos en la zona de garganta( defensas) si puedes tomar hongos en este caso, pero debes suprimir a toda costa el azucar que es muy buena para alimentar los hongos y bajar las defensas. Las flores del dr. Bach, como APPLE te iria muy bien, tomar homeopatia para la sinusitis es muy efectivo, no te recomiendo nada porque la homeopatia es otra historia y muy personal, no todas las sinusitis necesitan el mismo remedio. Decirte que la voz (eres cantante), está en el elemento tierra y aqui stan los h. de cabono, por lo tanto deberias comer los cereales y pastas y bollereia integrale; pero ten cuidado, porque los cereales aunque sean integrales, si no son de cultivo biologico es mejor tomarlos refinados, o sea desnaturalizados, que es como se toman hoy en dia.porque? Porque si no son de cultivo bio, los pesticidas no se eliminan facilmente, y tenemos que tomas un buen cereal, nutritivo, pero con pesticidas; si tienes gastropatias y no asimilas cereales integrales, puedes comer semiintegrales o blancos pero bio.Besitos y hasta siempre.