Foro / Salud

Sin resultados despues de la liposuccion

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 4:24
K
keli_9435742
15/10/14 a las 5:45

Hola ...os cuento mi experiencia ..me opere hace dos mese y pico ya de abdomen .flancos .caderas y muslos ...la verdad es que no noto ningún resultado después de tanto tiempo ..y estoy bastante preocupada ..por que la ropa me queda igual y no se si esto mejorará o me quedare así ..y si tendría que decirle a mi cirujano que me haga un repaso ..por que la verdad yo no entiendo nada ..encima estoy a dieta y haciendo deporte ..y sigo igual

Ver también

R
ru_8035901
21/10/14 a las 14:31

Hola
No te angusties , al principio todas nos sentimos así , angustiadas por querer ver los resultados enseguida , no se que te abrá comentado tu cirujano de al cabo de cuanto tiempo lo ves , mi consejo es que confies en él y cualquier duda le digas y si te cuidas veras los resultados pronto , dos meses desde la cirugía es todavía pronto para que te desesperes debes de estar todavia inflamada ,digo yo .A mi el doctor Miguel hoyos que fue el que me operó , me mando enseguida hacerme drenajes linfáticos para agilizar la recuperación , te mandaron a ti drenajes ?

M
merian_5337994
11/11/14 a las 13:02

Pensando en hacerme una liposucción...
Primero dejar claro que aún no me he hecho la liposucción, és más: si estoy en el foro es para buscar información y opiniones del tema. Como Luisa5671 tengo entendido que es imprescindible la realización un mínimo de dos sesiones de drenaje linfático a la semana durante las cuatro semanas posteriores a la liposucción. Que ha de haber una perdida de algo, si no de volumen en general al menos tendrás el cuerpo más tenso, más duro... ¿¿¿no???

Y
yijun_6515521
31/10/15 a las 4:23
En respuesta a ru_8035901

Hola
No te angusties , al principio todas nos sentimos así , angustiadas por querer ver los resultados enseguida , no se que te abrá comentado tu cirujano de al cabo de cuanto tiempo lo ves , mi consejo es que confies en él y cualquier duda le digas y si te cuidas veras los resultados pronto , dos meses desde la cirugía es todavía pronto para que te desesperes debes de estar todavia inflamada ,digo yo .A mi el doctor Miguel hoyos que fue el que me operó , me mando enseguida hacerme drenajes linfáticos para agilizar la recuperación , te mandaron a ti drenajes ?

Hola luisa5671
Como te a vas con tu operacion fue abdominoplastia, que tal el.dr. muguel hoyos, yo quiero hacerme una abdominoplastia pero leo aqui en los foros, que algunas an quedado mal y me da miedo. Gracias

Y
yijun_6515521
31/10/15 a las 4:24
En respuesta a ru_8035901

Hola
No te angusties , al principio todas nos sentimos así , angustiadas por querer ver los resultados enseguida , no se que te abrá comentado tu cirujano de al cabo de cuanto tiempo lo ves , mi consejo es que confies en él y cualquier duda le digas y si te cuidas veras los resultados pronto , dos meses desde la cirugía es todavía pronto para que te desesperes debes de estar todavia inflamada ,digo yo .A mi el doctor Miguel hoyos que fue el que me operó , me mando enseguida hacerme drenajes linfáticos para agilizar la recuperación , te mandaron a ti drenajes ?

Hola luisa5671
Como te a vas con tu operacion fue abdominoplastia, que tal el.dr. miguel hoyos, yo quiero hacerme una abdominoplastia pero leo aqui en los foros, que algunas an quedado mal y me da miedo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir