Foro / Salud

Siluest alejandro nogueira

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:20
L
loreta_8682939
29/5/10 a las 22:58

Hola chicas, bueno soy nueva en esto, pero la verdad es que me esta viniendo bastante bien para decidirme. Ya he pedido hoy la pre-reserva con Nogueira, falta que me contesten. Ya fui el otro dia a la primera consulta..pero todavia me quedan muchas dudas...yo tengo ahora mismo una 85b y no se cuantos cc ponerme...yo quiero una 95c... me voy a medir para deciros mi cintura...que experiencias teneis con este cirujano? A mi me inspiro gran confianza...Joo tengo muchas ganas de verme ya operada...El post operatorio que tal es? A mi me ha dicho que tengo que estar 15 dias sin hacer nada...ESPERO VUESTRA OPINION!!!! BS

Ver también

L
loreta_8682939
30/5/10 a las 14:50

Hola!!
pues todavia no me a dicho la fecha...estoy esperando...Me dijo que para mi tipo de pecho me podria poner cualquiera de las dos protesis...asik a ver si alguien me recomienda unas o otras...con las ultratexturizadas son 2889 y con las de poliuretano 4066, las dos con el seguro. y la prereserva he leido en internet en la pagina que es el 30% ya me contaras a ver que te dicen en los analisis, no creo que haya ningun problema para eso no?

L
loreta_8682939
30/5/10 a las 19:30
En respuesta a loreta_8682939

Hola!!
pues todavia no me a dicho la fecha...estoy esperando...Me dijo que para mi tipo de pecho me podria poner cualquiera de las dos protesis...asik a ver si alguien me recomienda unas o otras...con las ultratexturizadas son 2889 y con las de poliuretano 4066, las dos con el seguro. y la prereserva he leido en internet en la pagina que es el 30% ya me contaras a ver que te dicen en los analisis, no creo que haya ningun problema para eso no?

Ayuda!!
NECESITO AYUDA POR FAVORR!!!!!

A
an0N_968133799z
31/5/10 a las 10:30

Holaaa
pues yo estoy operada con el me operé el 25 de marzo, estoy muy contenta con el trato , el equipo y los resultados.