Foro / Salud

Siluest alejandro nogueira

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:20
L
loreta_8682939
29/5/10 a las 22:58

Hola chicas, bueno soy nueva en esto, pero la verdad es que me esta viniendo bastante bien para decidirme. Ya he pedido hoy la pre-reserva con Nogueira, falta que me contesten. Ya fui el otro dia a la primera consulta..pero todavia me quedan muchas dudas...yo tengo ahora mismo una 85b y no se cuantos cc ponerme...yo quiero una 95c... me voy a medir para deciros mi cintura...que experiencias teneis con este cirujano? A mi me inspiro gran confianza...Joo tengo muchas ganas de verme ya operada...El post operatorio que tal es? A mi me ha dicho que tengo que estar 15 dias sin hacer nada...ESPERO VUESTRA OPINION!!!! BS

Ver también

L
loreta_8682939
30/5/10 a las 14:50

Hola!!
pues todavia no me a dicho la fecha...estoy esperando...Me dijo que para mi tipo de pecho me podria poner cualquiera de las dos protesis...asik a ver si alguien me recomienda unas o otras...con las ultratexturizadas son 2889 y con las de poliuretano 4066, las dos con el seguro. y la prereserva he leido en internet en la pagina que es el 30% ya me contaras a ver que te dicen en los analisis, no creo que haya ningun problema para eso no?

L
loreta_8682939
30/5/10 a las 19:30
En respuesta a loreta_8682939

Hola!!
pues todavia no me a dicho la fecha...estoy esperando...Me dijo que para mi tipo de pecho me podria poner cualquiera de las dos protesis...asik a ver si alguien me recomienda unas o otras...con las ultratexturizadas son 2889 y con las de poliuretano 4066, las dos con el seguro. y la prereserva he leido en internet en la pagina que es el 30% ya me contaras a ver que te dicen en los analisis, no creo que haya ningun problema para eso no?

Ayuda!!
NECESITO AYUDA POR FAVORR!!!!!

A
an0N_968133799z
31/5/10 a las 10:30

Holaaa
pues yo estoy operada con el me operé el 25 de marzo, estoy muy contenta con el trato , el equipo y los resultados.

yo llevo 405cc subfascial por areola, la verdad que me han quedado preciosas, yo partia de una 85b vacia por tres lactancias, la talla que me ha quedado es la 90d o 95 c aunque esta ultima me suele quedar grande de espalada.

mido 160 peso 53 kilos.

en cuanto al post, pue si en casita sin hacer nada 15 días, lo peor los 3 primeros días, luego se evoluciona rápido, aunque ya te digo que son 15 días sin hacer nada.Para sentirte más o menos como antes de operarte al mes.

bssssss

L
loreta_8682939
31/5/10 a las 10:51
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaa
pues yo estoy operada con el me operé el 25 de marzo, estoy muy contenta con el trato , el equipo y los resultados.

yo llevo 405cc subfascial por areola, la verdad que me han quedado preciosas, yo partia de una 85b vacia por tres lactancias, la talla que me ha quedado es la 90d o 95 c aunque esta ultima me suele quedar grande de espalada.

mido 160 peso 53 kilos.

en cuanto al post, pue si en casita sin hacer nada 15 días, lo peor los 3 primeros días, luego se evoluciona rápido, aunque ya te digo que son 15 días sin hacer nada.Para sentirte más o menos como antes de operarte al mes.

bssssss

Ya tengo fechaaaa
chicas ya tengo fecha con nogueira...el 16 de junioooo!!!! estoy ya de los nervios!!puff

C
carol_5622806
26/1/11 a las 22:47
En respuesta a loreta_8682939

Ayuda!!
NECESITO AYUDA POR FAVORR!!!!!

Poly
las de poliuretano no estban prohibidas en U.S.A?:s

A
an0N_695485999z
26/1/11 a las 23:20
En respuesta a carol_5622806

Poly
las de poliuretano no estban prohibidas en U.S.A?:s

Si
las protesis de poliuretano no se pueden poner en usa porque no estan autorizadas por la fda, es decir la agencia que se encarga de la sanidad y los alimentos alli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram