Foro / Salud

CIRUJANO ALEJANDRO NOGUEIRA CLINICA SILUEST MADRID

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 22:47
E
ellen_767644
27/11/17 a las 11:09

Buenos dias, 

Estoy bastante aburria con la busqueda de cirujano para un aumento de pecho en madrid.
El resumen es que he dado con varios que me interesan sin que sea precio abusivo entre ellos Eduardo Forcada y el famoso Alejandro Nogueira, quien tras enviar una consulta online me llamo a los 5 minutos. El caso que sus precios son muy competitivos con las mismas protesis que la famosa Dorsia y muchos mas cirujanos pero a un precio de 3300€ en total. Su forma de ser, pues bueno me pareció directo, algo brusco pero claro, no tiene dotes comerciales desde luego. El caso es que he leido que si es un chapuzas (son comentarios del 2011 pero sin mas base que una acusacion directa por mala praxis que bien puede ser derivado de alguna afeccion anterior de la propia paciente o no pero no hay mas argumento ) y tambien he leido que si es muy bueno.

En resumen, me da igual su forma de ser siempre si es mas o menos humano siempre y cuando lo haga bien y deje unas tetas bonitas, pero es que no he logrado ver ningun resultado de sus operaciones  ni ningun albun.

Quien se ha operado con él ? que tal la experiencia y el postoperatorio y resultado final de meses? que opinais. 

Pleaseeee ayuda!!!!!!! prometo que si me opero sea con quien sea ayudar y supermega informar de todo

Un abrazo chicas y muchas gracias!!!

 

Ver también

M
melika_8077589
27/11/17 a las 16:08
En respuesta a ellen_767644

Buenos dias, 

Estoy bastante aburria con la busqueda de cirujano para un aumento de pecho en madrid.
El resumen es que he dado con varios que me interesan sin que sea precio abusivo entre ellos Eduardo Forcada y el famoso Alejandro Nogueira, quien tras enviar una consulta online me llamo a los 5 minutos. El caso que sus precios son muy competitivos con las mismas protesis que la famosa Dorsia y muchos mas cirujanos pero a un precio de 3300€ en total. Su forma de ser, pues bueno me pareció directo, algo brusco pero claro, no tiene dotes comerciales desde luego. El caso es que he leido que si es un chapuzas (son comentarios del 2011 pero sin mas base que una acusacion directa por mala praxis que bien puede ser derivado de alguna afeccion anterior de la propia paciente o no pero no hay mas argumento ) y tambien he leido que si es muy bueno.

En resumen, me da igual su forma de ser siempre si es mas o menos humano siempre y cuando lo haga bien y deje unas tetas bonitas, pero es que no he logrado ver ningun resultado de sus operaciones  ni ningun albun.

Quien se ha operado con él ? que tal la experiencia y el postoperatorio y resultado final de meses? que opinais. 

Pleaseeee ayuda!!!!!!! prometo que si me opero sea con quien sea ayudar y supermega informar de todo

Un abrazo chicas y muchas gracias!!!

 

Hola yo fui a ver a varios también, por referencias de conocidos y foros, me opere con Carlos Gullon, lo que mas me gusto es que no es nada comercial, me encanto como me atendio, el post fue llevadero, lo pasas un poco regular una semana, luego a los 2 meses vas viendo muy buenos resultados ya que al principio están hinchadas, como puedes ver en mi foto de perfil llevo 350cc anatómicas, muy contenta!, eso si me costo unos 5800 euros que lo financie en la clínica porque no tenia nada ahorrado. Merecio la pena.

T
tifany_2967734
30/8/18 a las 22:47
En respuesta a ellen_767644

Buenos dias, 

Estoy bastante aburria con la busqueda de cirujano para un aumento de pecho en madrid.
El resumen es que he dado con varios que me interesan sin que sea precio abusivo entre ellos Eduardo Forcada y el famoso Alejandro Nogueira, quien tras enviar una consulta online me llamo a los 5 minutos. El caso que sus precios son muy competitivos con las mismas protesis que la famosa Dorsia y muchos mas cirujanos pero a un precio de 3300€ en total. Su forma de ser, pues bueno me pareció directo, algo brusco pero claro, no tiene dotes comerciales desde luego. El caso es que he leido que si es un chapuzas (son comentarios del 2011 pero sin mas base que una acusacion directa por mala praxis que bien puede ser derivado de alguna afeccion anterior de la propia paciente o no pero no hay mas argumento ) y tambien he leido que si es muy bueno.

En resumen, me da igual su forma de ser siempre si es mas o menos humano siempre y cuando lo haga bien y deje unas tetas bonitas, pero es que no he logrado ver ningun resultado de sus operaciones  ni ningun albun.

Quien se ha operado con él ? que tal la experiencia y el postoperatorio y resultado final de meses? que opinais. 

Pleaseeee ayuda!!!!!!! prometo que si me opero sea con quien sea ayudar y supermega informar de todo

Un abrazo chicas y muchas gracias!!!

 

Bufff no se si te llegastes a operar con el, pero yo me opere ya como hace 10 años y fatal.... prepotente y no escucha lo que quieres se ve... el decide por ti, las cicatrices se notan, mucho, se ve que fue poco curioso, no se si habrá mejorado... pero lo barato sale caro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir