Foro / Salud

Opiniones sobre alejandro nogueira

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:58
A
aminta_8438306
4/9/09 a las 19:09

Hola a todas,
He visto por el foro que hay bastantes opiniones sobre el, tanto a favor como en contra, pero no se como de antiguos son esos mensajes por lo que empiezo una nueva charla para actualizarlos.
Yo he ido a la 1 consulta con el, para informacion sobre aumento, y me gusto.
Me gustaria conocer vuestra experiencia con el, tanto buena como mala o si alguien me podria recomendar otros cirujanos de Madrid o Malaga.
Muchas gracias.

Ver también

M
molly_8679631
4/9/09 a las 19:21

Hola
yo me he operado con el y lo unico que te puedo decir es que yo estoy decepcionada
hay gente que habla muy bien, pero bueno siempre hay un caso que sale mal y ese ha sido el mio
pero eso pasa con todos los cirujanos y es un riesgo que se corre
te deceo toda la suerte del mundo
besos

R
robina_9706667
6/9/09 a las 2:01

¿de dónde es nogueira? yo soy de málaga
Estoy buscnado cirujano, y soy de Málaga. He leído mucho de él en este foro, ¿dónde opera? ¿En Málaga o en Madrid? (Lo pregunto porque no lo dices, pero al final del comentario pides cirujanos en esas dos ciudades, por lo que supongo que él opera en alguna de ellas). Yo quisiera operarme de mamas tuberosas, ¿las trabaja?

Gracias.
Besos.

A
aminta_8438306
6/9/09 a las 11:05
En respuesta a robina_9706667

¿de dónde es nogueira? yo soy de málaga
Estoy buscnado cirujano, y soy de Málaga. He leído mucho de él en este foro, ¿dónde opera? ¿En Málaga o en Madrid? (Lo pregunto porque no lo dices, pero al final del comentario pides cirujanos en esas dos ciudades, por lo que supongo que él opera en alguna de ellas). Yo quisiera operarme de mamas tuberosas, ¿las trabaja?

Gracias.
Besos.

Malaga, cordoba y madrid
Hola monkeyrex, metete en la pagina de Belliance y encontraras mas informacion, como los hospitales de cada ciudad y demas. Con lo de las mamas tubrosas no te puedo ayudar, no se si las trabaja.


Para madalein2: Gracias, ya he hablado con metallicadm y estoy esperando a que me conteste cordobesaa31.


Si alguien me puede recomendar cirujanos se lo agradeceria, yo vivo en Madrid pero tengo posibilidad de operarme en Malaga ya que parece que en general es mas economico alli.

Saludos.

R
robina_9706667
6/9/09 a las 16:06
En respuesta a aminta_8438306

Malaga, cordoba y madrid
Hola monkeyrex, metete en la pagina de Belliance y encontraras mas informacion, como los hospitales de cada ciudad y demas. Con lo de las mamas tubrosas no te puedo ayudar, no se si las trabaja.


Para madalein2: Gracias, ya he hablado con metallicadm y estoy esperando a que me conteste cordobesaa31.


Si alguien me puede recomendar cirujanos se lo agradeceria, yo vivo en Madrid pero tengo posibilidad de operarme en Malaga ya que parece que en general es mas economico alli.

Saludos.

¿más barato en málaga?
Eso de que es más económico aquí en Málaga... ¿cómo de que diferencia estaríamos hablando? ¿Qué precios te dieron en Madrid y cuáles conoces de Málaga?

Voy a entrar en la página que dices, muchas gracias.

A
aminta_8438306
6/9/09 a las 16:23
En respuesta a robina_9706667

¿más barato en málaga?
Eso de que es más económico aquí en Málaga... ¿cómo de que diferencia estaríamos hablando? ¿Qué precios te dieron en Madrid y cuáles conoces de Málaga?

Voy a entrar en la página que dices, muchas gracias.

En madrid no he visto que baje de 5000
Lo mas barato que he visto en Madrid son 4950, (he mirado 3 clinicas de momento) pero eso ha sido lo mas bajo y lo mas alto 6800. En Belliance hay ofertas y puede salir por 4000 mientras que en Malaga con la misma oferta se queda en 3000, vamos yo por lo que he leido en foros si puedes encontrar clinicas en Malaga por 4000, yo en Madrid aun no he visto ninguna (solo la oferta de Belliance). No es que quiera ir a lo mas barato pero tampoco creo que ir a lo mas caro te asegure un buen resultado, si me decido por un cirujano que me de confianza y tenga buenas refencias no mirare el dinero aunque tenga que esperar un año mas para operarme, mas vale esperar un año que arrepentirse toda la vida.

Saludos

R
robina_9706667
6/9/09 a las 16:25

Ya entré a su foro
Muchas gracias. Sí, ya entré en su foro y vi las preguntas de las que hablas. Creo que le mandaré algún mensaje y ya veré si pido cita con él.

Una pregunta más, si pido cita para que me revise (aún no sé seguro si soy tuberosa o no) ¿me cobrará por eso? ¿O la primera cosulta es gratis? Es que lo de tener que ir a varios cirujanos para que me den cada uno su diagnóstico (por ver varias opiniones y tal) y tener que soltar pasta solo por eso me echa para atrás, porque no tengo mucho dinero, y si antes de decidir si quiero gastarme el dinero en una operación de pecho voy a tener que estar soltando pasta a diestro y siniestro, pues no me hace mucha gracia, la verdad.

A
aminta_8438306
6/9/09 a las 16:32
En respuesta a robina_9706667

Ya entré a su foro
Muchas gracias. Sí, ya entré en su foro y vi las preguntas de las que hablas. Creo que le mandaré algún mensaje y ya veré si pido cita con él.

Una pregunta más, si pido cita para que me revise (aún no sé seguro si soy tuberosa o no) ¿me cobrará por eso? ¿O la primera cosulta es gratis? Es que lo de tener que ir a varios cirujanos para que me den cada uno su diagnóstico (por ver varias opiniones y tal) y tener que soltar pasta solo por eso me echa para atrás, porque no tengo mucho dinero, y si antes de decidir si quiero gastarme el dinero en una operación de pecho voy a tener que estar soltando pasta a diestro y siniestro, pues no me hace mucha gracia, la verdad.

La 1 consulta con nogueira es gratuita
Y tambien con la mayoria, de las clinicas que voy mirando solo he visto que cueste dinero la consulta con el Dr. Arquero (entre 90-100) que no se cuanto durara la consulta, pero suele ser entre 15-30 min, por lo que me parece una burrada.

A
anahit_8108246
18/12/09 a las 18:58

Estoy desesperada ayuda porfavor
Hola chicas...estoy desesperada no se que hacer os cuento mi caso espero vuestras respuestas.
Soy madre mi peke tiene 3 añitos y medio y estube dandole el pecho 16 meses ya que tuvo el colico del lactante y solo se calmaba con mi pecho y al final lo cojio como un chupete...bien pues despues de este tiempo se me quedo el pecho super caido, muy bacio y grande...estoy me hace que tenga dolores de espalda y mucho complejo tanto que me cuesta una barbaridad quitarme el sujetado y el ir a la playa para mi es una tortura y nada que decir de los escotes... ninguna ropa me gusta que como me queda y esto hace que no me arregle .... bueno mis preguntas son:
ALGUIEN SABE CUANTO PUEDE COSTAR UNA MASTOPEXIA CON IMPLANTES CON EL DOCTOR NOGUEIRA??? me han dicho que es muy buen cirujano.
ALGUIEN SABE SI ESTE TIPO DE OPERACION LA CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL???

muchas gracias a todas
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram