En respuesta a an0N_612682099z
Le conozco muy bien!!!
hola yo conozco a nogueira bastante,llevo tratando mucho tiempo con el,unas amigas que trabajan en clinicas privadas de malaga me dijeron que era el mejor de malaga y mi vecina(mi mejor amiga) se opero con el y valla un encanto de hombre,y super profesional.mi madre se opero de la cara y a kedao fantastica,es un hombre que siempre te dira las cosas sinceramente y si ve lo mas minimo que no le guste xq no kedara bien te dice q no te opera cosa que otros x el simple echo d no perder dinero no lo harian,el se preocupa x sus pacientes ante y sobre todo despues de la operacion.yo e sido muy asustona y jamas nadie me dio la confianza de aumentarme el pecho q era mi ilusion y nogueira me dio tantisima confianza que no me lo pense 2 veces y hace un mes me opere con el y valla,EL NUMBER ONE!!! estoy super contenta con el resultado,el trato de el y su equipo,estan siempre ahi....hoy e estado con el para una revision y valla cada vez mas feliz,y mi madre se opera en julio x segunda vez ya con el tb de un aumento.valla nosotras estamos encantadas con nogueira,para mi EL MEJOR DE MALAGA!!!sin duda ninguna,si te operas con el no te arrepentiras quedaras guapisima,animos!!!suerte y besitos
Yo tb le conozco
yo me operare cn el en breve, a mi me trato muy muy bien y es un buen medico, sino no le hubiese elegido, lo mio es una rinoplastia y hoy mismo ha operado a un conocido mio, mañana me contara ke tal todo