Foro / Salud

Alejandro nogueira!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 23:28
N
nieve_6389014
7/6/07 a las 22:59

Hola me gustaria que alguien me diera la dirección de alejandro nogueira para hacerle una consulta.

Muchas gracias a todaas y ke siga asi el foro ke ayuda a mucha gente

Bezukis

Ver también

E
ekia_8436880
7/6/07 a las 23:10

Hola
para hacerle una consulta tienes que hacerlo a traves del "portal del cliente", ccon la clave de acceso que imagino ya tendrás,¿es eso lo q buscas o alguna direccion de alguna de las clinicas?

N
nieve_6389014
7/6/07 a las 23:19
En respuesta a ekia_8436880

Hola
para hacerle una consulta tienes que hacerlo a traves del "portal del cliente", ccon la clave de acceso que imagino ya tendrás,¿es eso lo q buscas o alguna direccion de alguna de las clinicas?

Thank!!
me puedes decir cual es la pagina web de él, no tengo clave no tenia ni idea, xro como vi x aki ke la gente contactaba con el x eso pregunte
Gracias

E
ekia_8436880
7/6/07 a las 23:28
En respuesta a nieve_6389014

Thank!!
me puedes decir cual es la pagina web de él, no tengo clave no tenia ni idea, xro como vi x aki ke la gente contactaba con el x eso pregunte
Gracias

Hola wapa
www.belliance.com si no tienes clave tienes q rellenar un formulario, y ellos se ponen en contacto contigo te dan una clave y yá puedes entrar en el portal y hacerle las preguntas que quieras, tanto informacion médica como comercial, muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest