Foro / Salud

Para las operadas por alejandro nogueira

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 17:38
X
xixi_8678694
23/11/07 a las 18:10

Hola a todas en estos dias he hablado con varias chicas de este foro para que me aconsejaran de aunmente de pecho en clinicas de malaga, y bueno la malloria me aconsejaron a nogueira.
una de ellas me dejo ver su album y la verdad que le ha quedado muy bien, pero ella ya tenia pecho y solo se lo ha subido quisiera que alguien que se haya operado con el pero que tubiera poco pecho y o haya aumentado, que me pudiera dar su nombre por un privado y me dejar ver su blog y asi hacerme mas a la idea, porque aunque a esta chica les ha quedado muy bien pero claro no era aumento que es lo que yo me quiero hacer.
tengo mucho miedo, pero estoy casi decidida, lo que me hecha mas para atras es que tengo un bebe y no se si podra ser un problema para la recuperacion, por el tema de coger peso calaro.
gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Ver también

N
nais_9411185
23/11/07 a las 23:46

Hola
te he mandado un mensaje en privado, y te lo subo por si alguien mas te puede ayudar. chao wapa.

Y
yurong_5140076
24/11/07 a las 17:22

Cuidado con cojer peso


Una de las recomendaciones que te hacen en el post-operatorio es que no puedes cojer peso, yo estuve un mes sin cojer al niño( 10 kg ) y veinte días sin conducir, pero esto es para prevenir. Ahora, te tengo que decir que merece la pena, y mucho.Piensa que es una decisión tuya, y si lo tienes en la mente, cuanto antes lo hagas, antes te alegrarás.

T
telma_7492024
24/11/07 a las 17:38
En respuesta a nais_9411185

Hola
te he mandado un mensaje en privado, y te lo subo por si alguien mas te puede ayudar. chao wapa.

Fotos y hospital
Porfavor a mi me puedes mandar? Yo pienso ir a Cordoba el proximo anyo en Mayo para hacerme un aumento de mamas, tambien seria beneficial ver los resultados.

Por el portal de Belliance dice que me haran la operacion en el hospital La Arrazufa por este cirujano, ayer estaba mirando el internet y este hospital es un hospital para los ojos.

Alguien podra contar un poco sobre el hospital, donde esta etc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir