En respuesta a yarina_5381094
Mi experiencia
Hola! Te comento mi experiencia. Tengo 25 años y me he hecho un aumento de pecho con el doctor Nogueira el 05/06/2014 en el hospital Nisa Aravaca de Madrid, la verdad acudí a el primero por sus precios tan económicos y como no me fiaba investigue hasta que contacté con una chica policía que se había operado con el hacia 10 años y estaba encantada! M e habló maravillas de el y que su hermana hacia 2 años también se había operado con el doctor Nogueira en Málaga, creo recordar...Eso sí, me advirtió que era un doctor muy sincero, tanto que decía las cosas tal cual las veía te pareciese bien o mal, o sea un poco borde y en eso tuvo razón!! Ja ja ja es un hombre muy serio, profesional y te dice las cosas muy claras, pero por tu bien, ya que el es el cirujano y el que sabe y nosotras por mucho que investigue más por Internet no tenemos di idea de cirugías plásticas.
Yo te puedo decir que me quede ENCANTADISIMA con el, solo tengo elogios y cosas buenas para ese hombre, el trato es EXCELENTE, te hace sentir única, te cuida y está pendiente de ti y lo hace con humor, en carácter es como una especie de Doctor House.
Mi resultado ha sido maravilloso, yo me dejé aconsejar por el y tengo claro que siempre me operar con este hombre. Yo soy de Galicia y me desplace a Madrid el día antes de mi intervención, o sea, que pagué mi operación din antes haber hablado cara a cara con el cirujano, solo por teléfono y enviándole unas fotos de mis pecho sin operar.
Tengo que decir que yo era plana como un hombre y me puso 475 cc implantes con perfil extra alto anatómico,gel cohesivo y cubierta ultratexturizada multicapa. El resultado...GENIAL! Mandame una dirección de e mal por privado y te envío fotos del antes y el después. Yo te animo totalmente con ese doctor! ! Un saludo!!
Estoy indecisa
Hola, yo quiero hacerme dermolipectomia de piernas y busto, fui a la clínica Zurich a cita con el doctor Jarque, la segunda opinión la quería de esa clínica y médico, me puedes contar algo más y enviarme fotos, yo vivo en Madrid, muchas gracias, ah por cierto no tengo idea de como funciona esto, soy nueva, pero si existe esto del privado me preguntas mi correo o mi what.....
Mostrar más