Foro / Salud

siento que se chocan las lolas con los brazos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 3:28
R
rada_9713440
16/12/11 a las 2:27

Hola chicas... llevo quince dias operada. todo bien, algún que otro dolorcito, muy cansada por dormir boca arriba.. quiero dormir de costado!!!!! siento que al cerrar los brazos me choco con mis pechos.. me explico? a alguna le paso? despues queda asi o se mejora?

Ver también

K
kaja_688251
16/12/11 a las 11:11

Es normal
Tranquila es normal el tema es que ahora hay relleno es decir volumen despues mejora pro de todas formas es un gran cambio y te debes de acostubrar deja que pase mas tiempo y vas a ver como cambia bastante! Saludos

R
rada_9713440
16/12/11 a las 11:56
En respuesta a kaja_688251

Es normal
Tranquila es normal el tema es que ahora hay relleno es decir volumen despues mejora pro de todas formas es un gran cambio y te debes de acostubrar deja que pase mas tiempo y vas a ver como cambia bastante! Saludos

Holaaaaaa
Gracias valeria1670, me quedo mas tranquila... estoy muy conforme con mis lolis.. es un gran cambio para mi!!!

K
kerena_7885867
16/12/11 a las 12:13

Sip
a mi me paso y me rayaba muxo pero en cuanto pasen los dias ira desapareciendo......

A
an0N_880549999z
16/12/11 a las 14:57

Me pasa lo mismo!!
Hola nayte, yo tambien llevo 17 dias operada y desde que me quitarón el vendaje tengo la misma sensación. Supongo que ahora tenemos mas volumen que antes!!! Además me las noto muy duras. Bueno supongo que es cuestion de tiempo, paciencia lo peor creo que ya ha pasado.

R
rada_9713440
16/12/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_880549999z

Me pasa lo mismo!!
Hola nayte, yo tambien llevo 17 dias operada y desde que me quitarón el vendaje tengo la misma sensación. Supongo que ahora tenemos mas volumen que antes!!! Además me las noto muy duras. Bueno supongo que es cuestion de tiempo, paciencia lo peor creo que ya ha pasado.

Hola
Hola sirenita... me quedo mas tranquila!!!
yo tambien las tengo durisimas.. y algo me duelen. a ti??? a esperar unas semanas más!!!

R
rada_9713440
16/12/11 a las 20:46
En respuesta a kerena_7885867

Sip
a mi me paso y me rayaba muxo pero en cuanto pasen los dias ira desapareciendo......

Gracias..
Gracias x sacarme la inquietud! besitos

D
dikra_733824
17/12/11 a las 22:56

Hola
Sera porque tienes las mamas muy duras todavia e inflamadas pero cuando se te pongan blanditas veras que ya se te va la sensacion, tambien de tener poco pecho, ahora tener ahi chicha, pues lo extrañas

A
an0N_880549999z
18/12/11 a las 21:53
En respuesta a rada_9713440

Hola
Hola sirenita... me quedo mas tranquila!!!
yo tambien las tengo durisimas.. y algo me duelen. a ti??? a esperar unas semanas más!!!

Tambien me duelen un poquito.
Hola de nuevo!!!!! La verdad que tambien me molestan un poco. Sobre todo cuando camino, siento una presión muy rara. Es como si notara la protesis que aún no está en su sitio y me presiona. Sobre todo me molesta el pezón y eso que las protesis las han puesto via axilar. Bueno no nos queda otra que esperar como dices tú a que pase otra semanita. Un beso y animos que todo pasará.

R
rada_9713440
22/12/11 a las 3:28
En respuesta a an0N_880549999z

Tambien me duelen un poquito.
Hola de nuevo!!!!! La verdad que tambien me molestan un poco. Sobre todo cuando camino, siento una presión muy rara. Es como si notara la protesis que aún no está en su sitio y me presiona. Sobre todo me molesta el pezón y eso que las protesis las han puesto via axilar. Bueno no nos queda otra que esperar como dices tú a que pase otra semanita. Un beso y animos que todo pasará.

Y ahora..
Ahora si que tengo que esperar. me ha salido un seroma en la teta izquierda.... a esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir