Foro / Salud

Siento la necesidad de quitarmelas para ir a dormir. hay algun en mi cuerpo que no me pertenece :?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :00
E
encina_739574
14/11/09 a las 21:05

Hola chicas
me opero en diciembre, pero leyendo en los foros he visto ya muchos comentarios de chicas que se las quieren quitar, sobre todo pasados entre 3 -10 años de habérselas puesto. Lo que más me impactan son comentarioas del tipo:
"siento la necesidad de quitarmelas para ir a dormir. Hay algun en mi cuerpo que no me pertenece " o " no quiero seguir pasando por quirofano cada 10 años"
Me gustaría saber que opinais porque me ha dado mucho bajón. Hay alguna operada desde hace tiempo que pueda contar si está contenta o si se arrepiente??

lo necesito para seguir

Ver también

J
jasbir_8768302
15/11/09 a las 16:01

Yo tambien he pensado mucho en eso....
mepasa lo mismo que a ti, me opero el 1 de diiembre y he leido los mismos comentarios, y claro, me han hecho pensar, pero yo lo que creo es que tambien depende mucho de la cantidad de cc que te quieras poner y el pecho que te quede, es decir, si no te poner mucho, solo algo proporcionado a tu cuerpo, no creo que se sientas mal en un futuro, yo me sentiria mal si me pusiera mucha talla porque me molestarian en mi rutina diaria, para moverme, para encontrar ropa... pero si te poner poco sera comodo y no te lolestara, eso es lo que yo pienso, claro hablo desde la ignorancia porque no se lo que es tener un implante dentro....pero es mi opinion ..besitos!!!

E
encina_739574
15/11/09 a las 18:55

Relación lo del reuma con las prótesis????
Gracias por opinar
Paty yo no me quiero poner mucho, solo tener algo,y que sea muy natural, que nadie se de cuenta. Como tu dices supongo que eso tb tendrá que ver para luego sentirse incomoda.
No sé si eva se puso mucho y por eso ahora está incómoda... La verdad es que todavía no he leído ningún testimonio de chicas operadas hace más de 3 años y que están contentas, pero pienso que hay mucha gente famosa operada y que siguen con las prótesis, así que tan mal no estarán
Oye Fayri tiene alguna relación lo del reuma con las prótesis????

Gracias chicas y suerte con tu operación Paty

L
liqun_9343560
15/11/09 a las 22:57

Hola monik095
Yo soy una de esas chicas, en su día me puse implantes porque si tenía un complejo, pequeño pero complejo,
mi pequeño pecho, pero en su sitio, no quedó igual después del embarazo.

Me puse poco y quedó natural, nadie a mi alrededor lo notó y lo he llevado sin problemas mas de 10 años, he estado encantada con la operación hasta hace poco, ahora por culpa de un encapsulamiento y ya aprovechando que por tiempo con ellas (mi ciru me dijo que entre 10 y 15 años) debía sustituirlas empecé a buscar información y no me gustó lo que encontré, ¿y si ahora al operarme sí tenía los problemas que no tuve antes? eso me ralló un poco
Después de leer tanto me he dado cuenta que con una simple mastopexia o incluso pexia en aquel entonces hubiese recuperado su aspecto sin necesidad de implantes.
También es cierto que en aquella época los cirus no trabajaban con las técnicas de hoy en día y las cicas no eran las de ahora.
Ademas con los años he cogido algo de repelus a los pechos siliconados, es como si me diese verguenza, por bien que te los pongan siempre se notan y ahora casi me escondo mas que enseño, así que voy ha intentar recuperar mi antiguo pecho y con ello también se que no tendré que volver a pasar mas por quirófano.

Bueno, todo este rollo para decirte que lo pienses bien y cual es la causa real por la que te quieres operar...
- si no tienes pecho adelante con ello, seguro que quedaras satisfecha
- si tienes poco piensa si una pexia te lo dejaría en su sitio, pequeño sí, pero bonito y natural también.
- y por supuesto si lo que quieres es mas tamaño, no hay otra solución mas que los implantes.

Así que a tu pregunta de "alguna operada desde hace tiempo que pueda contar si está contenta o si se arrepiente", mi respuesta es que yo estuve encantada con ellas muchos años, sin problemas y sin complejos
Animo y ya nos dirás.

J
jasbir_8768302
15/11/09 a las 23:29

He encontrado esto, parece tranquilizador....
http://www.compumedicina.com/reumatologia/reu_130500.htm

E
encina_739574
16/11/09 a las 15:53

Gracias por las opiniones
Muchas gracias a todas chicas
La verdad es que yo tengo bastante complejo. Siempre voy con rellenos y luego me da verguenza que la gente que me conoce me vea en bikini o desnuda en el Gym y se de cuenta de que voy con rellenos. Luego, la verdad es que desnuda me veo super poco, pero no feo, solo necesitaria volumen ( no se si alguien me entiende). Yo si quiero operarme pero no a costa de tener siempre dolores o incomodidades de por vida, y saber que tendré que volver a operar cada 10 años,de ahí mis dudas. Y lo cierto es que las chicas que llevan poco con ellas siempre están encantadas, pero las que entran aki y llevan más años siempre hablan de kitárselas.

de momento mis ganas de tener pecho hacen que siga para adelante con la operación, prque no sé que me pasará dentro de 10 años.
Gracias de nuevo a todas, de verdad, por opinar
Ya os diré

W
weam_9173905
17/11/09 a las :00

Hola monik
A ver... yo soy repetidora en ésto de operarme. Te cuento, la primera vez lo hice con 31 años... mi complejo ya me estaba suponiendo mucha carga en mi vida y cada día que pasaba era peor, así que contra todos me operé (mi marido nunca estuvo de acuerdo,... pero yo lo hice). verás... la recuerdo como la segunda época mejor de mi vida.. y lo que sentí los primeros años fue sensillamente fabuloso... iba mirándome en los escaparates.. .orgullosa de haber conseguido aquello que quería... luego ... descubrí que mi ciru había hecho mal su operación y empezaron los problema.... Ahora, 7 años 1/2 después de aquello y con casi 39 tacos... he vuelto a pasar de nuevo por quirófano y he solucionado mis problemas. Ni te cuento la feroz oposición de mi marido en ésta mi segunda operación... y la de veces que me ha dicho que nunca el vio la necesidad... pero nadie nunca sabrá como me sentía antes de tenerlas... ni nadie sabrá como me siento ahora.. solo me entenderán quienes hayan pasado por algo como lo mio... Te diré que aunque no tengo el mejor pecho del mundo.. sigo orgullosa de haberme operado y que aun con todos los problemas que he tenido y ... que tengo.... lo haría 1 y mil veces más... Sabes lo que pienso... que "me quiten los bailado" si algún día no me siento como ahora y decido quitármelas... para mi hoy en día algo impensable... pues lo haré. Lo importante es sentirte bien en cada momento de tu vida. Esto de operarse no es una broma... yo creo que en mi caso fueron muchos los años en los que lo deseé y cuando por fin lo conseguí he sido capaz de mantenerme firme y estar feliz con el cambio... estoy mucho mejor ahora que antes.. y NO ME ARREPIENTO... Besitos y suerte con tu decisión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir