Hola monik095
Yo soy una de esas chicas, en su día me puse implantes porque si tenía un complejo, pequeño pero complejo,
mi pequeño pecho, pero en su sitio, no quedó igual después del embarazo.
Me puse poco y quedó natural, nadie a mi alrededor lo notó y lo he llevado sin problemas mas de 10 años, he estado encantada con la operación hasta hace poco, ahora por culpa de un encapsulamiento y ya aprovechando que por tiempo con ellas (mi ciru me dijo que entre 10 y 15 años) debía sustituirlas empecé a buscar información y no me gustó lo que encontré, ¿y si ahora al operarme sí tenía los problemas que no tuve antes? eso me ralló un poco
Después de leer tanto me he dado cuenta que con una simple mastopexia o incluso pexia en aquel entonces hubiese recuperado su aspecto sin necesidad de implantes.
También es cierto que en aquella época los cirus no trabajaban con las técnicas de hoy en día y las cicas no eran las de ahora.
Ademas con los años he cogido algo de repelus a los pechos siliconados, es como si me diese verguenza, por bien que te los pongan siempre se notan y ahora casi me escondo mas que enseño, así que voy ha intentar recuperar mi antiguo pecho y con ello también se que no tendré que volver a pasar mas por quirófano.
Bueno, todo este rollo para decirte que lo pienses bien y cual es la causa real por la que te quieres operar...
- si no tienes pecho adelante con ello, seguro que quedaras satisfecha
- si tienes poco piensa si una pexia te lo dejaría en su sitio, pequeño sí, pero bonito y natural también.
- y por supuesto si lo que quieres es mas tamaño, no hay otra solución mas que los implantes.
Así que a tu pregunta de "alguna operada desde hace tiempo que pueda contar si está contenta o si se arrepiente", mi respuesta es que yo estuve encantada con ellas muchos años, sin problemas y sin complejos
Animo y ya nos dirás.