Foro / Salud

"sibutramina o vintix o reductil....29/05/06......."

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:00
D
denia_8119568
29/5/06 a las 9:29

bueno, hoy abro yo este grupito que recién comienza...animo a tod@s los que tengan algun tipo de experiencia con este tipo de medicación a que nos hablen de ella, de sus efectos, resultados..en fin, todo lo que se les ocurra.
Yo solo hace seis dias que he empezado con la sibutramina, y sinceramente os digo que no noto el efecto saciante tan famoso que se supone que hace...y tampoco noto ninguno de sus efectos secundarios...a veces me da por pensar que estoy tomando un placebo en lugar de la medicación , y que por eso no me hace efecto...en fin, os iré contando poco a poco que tal me va....

Ver también

Z
zainab_6086551
30/5/06 a las :34

Hola mapi
Te cuento que la semana pasada solo pude tomarla por 4 días. dolor de cabeza, insomnio, y se me inflamó la faringe.

Estoy esperando sentirme mejor para iniciarlas de nuevo, pero lo haré un día si un día no.

He seguido bien mi dieta, a mi si me controla la ansiedad.

Z
zainab_6086551
31/5/06 a las :35

Hola todas
Sería bueno que cada una contara que hacer aparte de tomar la sibutramina para bajar de peso. Que tipo de dieta están haciendo, que tipo de ejercicios. etc.

Yo estoy siguiendo la dieta de la ww, mas la sibutramina intermitente porque me inflama la garganta.

Estoy yendo al gym y nadando.

Saludos de venezuela

N
nohemi_9741789
31/5/06 a las 16:35

Es mi segundo intento con la sibutramina
este es mi segundo intento...he logrado bajar hasta 5 kilos pero al dejarlas...me vuelve el hambre y me demoro muy poco en volverlos a subir....incluso subo un poquitito mas...¿cuanto tiempo se demora el tratamiento para que sea efectivo y no recuperar peso...?

V
valeri_6373274
31/5/06 a las 17:43

En mi caso..
Bueno yo la he tomado ya por 6 dias ya la verda me esta yendo muy bien no tengo NADA de apetito y como para mantener activo mi metabolismo pero en definitiva como muchisimo menos, no he tenido efectos secundarios mas alla de la boca seca, la verdad me esta yendo bien, ademas he inciado la toma de el medicamento con una dieta proteica que llevo 4 dias y la seguire por semana y media mas, dado que estoy siguiendo una forma de dieta south beach... mm espero que me ayude aunque ya voy muy bien con la perdida de peso, hace 1 mes que me vengo cuidado y ya baje 6 kilos! asi que espero poder seguir asi con la sibutramina

L
lidon_5623813
27/5/09 a las 22:05

Yo tengo 6 dias tomando reductil y no me hace ningun efecto
en verdad no se que hacer hace un año pesaba 125kg y con dieta estricta y caminando una hora diaria he llegado a 85kg ahora tengo ansiedad y el endocrino me mando reductil de 15mg y en verdad no veo que me haga ningun efecto quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para que empieze el efecto deseado

G
greter_5468425
8/6/09 a las 20:39
En respuesta a lidon_5623813

Yo tengo 6 dias tomando reductil y no me hace ningun efecto
en verdad no se que hacer hace un año pesaba 125kg y con dieta estricta y caminando una hora diaria he llegado a 85kg ahora tengo ansiedad y el endocrino me mando reductil de 15mg y en verdad no veo que me haga ningun efecto quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para que empieze el efecto deseado

Yo lo tome por año y medio y solo lo note en el bolsillo
YO TOME REDUCTIL POR UN AÑO Y MEDIO Y SOLO NO TE EL CAMBIO EN EL BOLSILLO DE LO CARO QUE ERA.Y SINCERAMENTE NO NO TE EFECTO ALGUNO,ME LO MANDO LA ENDOCRINA ,Y AL VER QUE NO ME HACIA NADA MI MEDICA DE CABECERA ME LO QUITO .A PESAR DE HACER DIETA Y EJERCICIOS.

X
xiumei_7098619
20/6/09 a las 19:04
En respuesta a valeri_6373274

En mi caso..
Bueno yo la he tomado ya por 6 dias ya la verda me esta yendo muy bien no tengo NADA de apetito y como para mantener activo mi metabolismo pero en definitiva como muchisimo menos, no he tenido efectos secundarios mas alla de la boca seca, la verdad me esta yendo bien, ademas he inciado la toma de el medicamento con una dieta proteica que llevo 4 dias y la seguire por semana y media mas, dado que estoy siguiendo una forma de dieta south beach... mm espero que me ayude aunque ya voy muy bien con la perdida de peso, hace 1 mes que me vengo cuidado y ya baje 6 kilos! asi que espero poder seguir asi con la sibutramina

Como la tomas
Hola jellyme a que hora tomas la sibutramina y que comes en el dia y que dieta es esa de south beach gracias

J
junyan_5545378
7/9/09 a las 16:00

Una si y la otra no
Hola chicus. Para contarles que me pasó algo extraño. Hace unos tres meses comencé a tomar Reductil. No tengo obesidad, sólo unos cinco o seis kilos que me quiero quitar (mido 163 cm y peso 64 kg), y me fue ultra bien! Perdí más de 3 kg en dos semanas sin hacer nada de dieta ni ejercicio, sentia esa sensacion de saciedad y no tenia efectos secundarios (solo un poco de insomnio los primeros dias).
Luego se me termino la caja de Reductil y compré Vintix, que supuestamente es lo mismo. Pues nada que ver. Vivia con hambre, me daba dolor de estómago y si ingeria alguna grasa como mantequilla, los deseos de vomitar no paraban en todo el dia.
Ah, además no perdi un gramo, aun haciendo ejercicio y cuidandome más en las comidas.
Queria comentarles esto porque me suena raro. Por otro lado, Vintix esta siempre en oferta en las farmacias de esta ciudad... no sé. Volví al Reductil.
Bye! Buena semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram