Foro / Salud

Dieta con reductil.

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :51
L
liubov_8118568
18/3/09 a las :28

hola a todas,he empezado a dieta el 16/03/09,tomando reductil 10mg,tengo que bajar 30kg y estoy muy motivada aun no me he pesado porque lo queiro hacer semanal.si les interesa le cuento el proseso. me peso el dia 23 y ya les digo lo que he bajado.

Ver también

U
ulrike_9904030
19/3/09 a las 14:21

¿ reductil?
Hola Omaira, que tal?
Desde aquí aprovecho para mandarte mucha fuerza y animo para que lo consigas.
Bueno, ya te quedan muy poquitos días para ver que tal te ha ido la semana.

Quería preguntarte que es eso de Reductil? Son pastillas, es bajo receta médica, no sé dime todo lo que sepás por fa.
Yo también necesito bajar unos 15 kilos y quizás una ayuda me vendrá muy bien
Espero tu respuesta.

Besos

L
liubov_8118568
19/3/09 a las 20:33
En respuesta a ulrike_9904030

¿ reductil?
Hola Omaira, que tal?
Desde aquí aprovecho para mandarte mucha fuerza y animo para que lo consigas.
Bueno, ya te quedan muy poquitos días para ver que tal te ha ido la semana.

Quería preguntarte que es eso de Reductil? Son pastillas, es bajo receta médica, no sé dime todo lo que sepás por fa.
Yo también necesito bajar unos 15 kilos y quizás una ayuda me vendrá muy bien
Espero tu respuesta.

Besos

Hola somos las dos canarias,una canariona y una chicha jeje.
mira yo estoy operada de aumento de mamas,y despues de eso empeze a subir de peso por descuido mio(bocadillos,chuches,etc),ll egue a subir 30 kg y ahora estoy depre,pero bueno me fui a una endocrina y le dije lo que me pasaba entones me pidio analiticas y cuando se las lleve, me dijo que ya estba bien que era hora de empezar a dieta,y me mando ese medicamento reductil 10mg,se trata de un anabolizante que consiste en quemar todas las grasas y quitar el hambre,La verdad que es efectivo no llevo sino 4 dias y me noto que he bajado (el lunes me peso),ademas no tengo ni ganas de comer,como a fuerza,si quieres estamos en contacto y te voy contando .un saludo

S
sopiko_9915814
23/3/09 a las :51

Ayuda de omaira251
hola omaira251 yo tambien tengo que peder 30 kilos ,
yo empece con reductil 15mg el 18-3-09 por mi cuenta pero con conocimiento una al dia en el desayuno ,no se que dieta se hace con estas pastillas y me gustaria que me pasaras la que tu estas haciendo.
yo no me siento nada sobre las pastillas ni bueno ni malo
me gustaria que me dijeras tu pautas ,cuantas te tomas al dia todo lo que puedas y sin agobiarte sobre la dieta de reductil.ya que empezamos las dos en la misma semana ir avanzando las dos juntas sin molestarte

suete y animos ala cita del medico ya me contaras como te a ido

mi email es yasira@ono.com por si me lo quieres mandar por correo
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir