En respuesta a tania_6284015
Hola eugenia
Mira yo he estado tomando la sibutramina durante unos 4 meses y te puedo decir k si noté su efecto, lo notas muy pronto,menos ansiedad,menos apetito,enseguida estas llena,aveces hasta ni hubiera comido pk no sentia hambre.
Por otro lado decirte,k empeze con 8mg.me las receto mi nutricionista y fui bajando,lo k luego el cuerpo como k se acostumbra y me aumento la dosis a 12mg.las de la farmacia son de 10 y 15mg. en está ocasión perdi casi 5kg en dos semanas.
Pero tienes k saber k en cuanto las dejas,si no sigues una alimentación equilibrada pues volveras a recuperar los kg.no es milagroso aunk lo parece pk la verdad k se te kita el hambre.Yo ahora estoy intentando volver a tomarlas,no hace mucho k tome la última caja,será cosa de un mes o dos...pero como no voy ya al nutricionista y me las conseguia muy bien de precio,pues las deje...
""Por otro lado"",control médico,vigila la tensión,no son una broma,es una droga y si tomas determinados médicamentos..¡¡¡cuidado!!! y si eres una persona con la tensión alta,consulta mejor a tú doctor nutricionista,él te puede ayudar mejor...yo solo noté algo de aceleración,al principio de tomarlas,luego me acostumbraba y seguia normal y estreñimiento...la tensión no me subio,vamos k no noté ningún efecto negativo más..."pero cada persona es un mundo" y estas pastillas necesitan mucha vigilancia,sobre todo de tu tensión,vigilancia semanal...
Un beso y espero k te ayude en algo.
Sacietyl
tu me podias decir donde puedo conseguir este medicamento.gracias