Foro / Salud

Lipodrene= xenical + reductil

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 20:29
T
tana_8775003
5/6/06 a las 13:54

Hola a todas!! Os cuento: hace 1 mes compré lipodrene (ee.uu) y en una semana y media perdí un kilo y 200 grms.
Al sufrir yo de insomio no puedo seguir con ellas porq me pongo como una moto, pero son realmente efectivas!!
Tiene los ingredientes de reductil y xenical, pero junto.
TEngo 1 bote para mes y medio de tratamiento, me costaron 90. Si alguien las quiere lo dejo por 35.
MANDARME MSJ PRIVADO......................Saludos!!

Ver también

D
deiane_5953416
5/6/06 a las 22:31

Lipodrene
TE MANDE UN PRIVADO

M
madina_8797663
12/6/06 a las 20:57
En respuesta a deiane_5953416

Lipodrene
TE MANDE UN PRIVADO

Existe uno más economico
Existe de fabricacion en nuestro pais un producto natural que puede suplir perfectamente estos dos medicamentos que manda el endocrino, por una parte te sacia y por la otra envuelve la grasa eliminandola asi sin que la absorva el organismo y solo cuesta 40 el envase de 60 caps y se vende en los herbolarios.

E
eloina_8413059
22/6/06 a las 19:23
En respuesta a madina_8797663

Existe uno más economico
Existe de fabricacion en nuestro pais un producto natural que puede suplir perfectamente estos dos medicamentos que manda el endocrino, por una parte te sacia y por la otra envuelve la grasa eliminandola asi sin que la absorva el organismo y solo cuesta 40 el envase de 60 caps y se vende en los herbolarios.

Hola
hola, me gustaria me pudieras proporcionar el nombre del producto natural, para poder pedirlo en herbolario
gracias

N
neide_5926503
23/6/06 a las 1:34
En respuesta a madina_8797663

Existe uno más economico
Existe de fabricacion en nuestro pais un producto natural que puede suplir perfectamente estos dos medicamentos que manda el endocrino, por una parte te sacia y por la otra envuelve la grasa eliminandola asi sin que la absorva el organismo y solo cuesta 40 el envase de 60 caps y se vende en los herbolarios.

Para yoly
hola yoly si eres tan amable me podrias solicitar el nombre de ese producto hervolario te estaria eternamente agradecida
un abrazo enorme

N
neide_5926503
23/6/06 a las 1:37

Para patyes26
hola guapa estoy interesada me puedes escribir a mi correo es cominomercedes@hotmail .com

N
neide_5926503
25/6/06 a las :48
En respuesta a madina_8797663

Existe uno más economico
Existe de fabricacion en nuestro pais un producto natural que puede suplir perfectamente estos dos medicamentos que manda el endocrino, por una parte te sacia y por la otra envuelve la grasa eliminandola asi sin que la absorva el organismo y solo cuesta 40 el envase de 60 caps y se vende en los herbolarios.

Para yoly y patyess26
hola a las de los foros, me siento muy decepcionada con vosotras predicais mucho y no contestais a nada , ya os he mandado varios mensajes y no me contestais, entonces porq os meteis en el foro asi lo unico q haceis es dar esperanzas y dejarnos con la miel en los labios. no hagais lo q no os gustaria q os hiciesen

B
buchra_7461341
27/6/06 a las 22:01

Hola patyes26
hola a todas vivo en republica dominicana ,y estoy tomando la vintix y haciendo dieta y ejercicio .la dieta es la de los 7 kilos en una semana .la encuentran en internet .me esta dando resutado he bajado una x dia ,animence y no van a repentirce .a y con la vintix la verdad no me ha quitado el sueño ni he sentido ningun efecto secundario .bayyyyy

E
eshaal_6317084
26/7/06 a las 17:28

Lipodrene
Hola, quisiera saber si alguna de vosotras ha tomado lipodrene, y que resultados ha tenido. Yo lo estoy tomando, pero no se si seguir porque no bajo ni un gramo y estoy todo el dia de los nervios. Decidme algo porfa.

R
rosie_6157343
19/6/07 a las 22:39

Lipodrene
Oye queria preguntaros una cosa yo compre un frasco de lipodrene pero no me dejaron claro exactamente cuanto debia tomar vosotras que me recomendais?mido 1,65 y peso 52,5 kg

C
chayma_8099389
31/1/08 a las 13:08

Aun las tienes???
HOLA NENA,ME LLAMO MIREN...AUN TIENES LAS PASTILLAS..SI ES ASI YO TE LAS COMPRO...DIME ALGO mad.legs@hotmail.com

M
mar_5879338
15/2/09 a las :21
En respuesta a rosie_6157343

Lipodrene
Oye queria preguntaros una cosa yo compre un frasco de lipodrene pero no me dejaron claro exactamente cuanto debia tomar vosotras que me recomendais?mido 1,65 y peso 52,5 kg

Lipodrene
Hola.... A mi el instructor personal, quien me da mi rutina de ejercicio, me comento q me tomara solo la mitad de una pastilla antes de la comida, ya que en lo personal la cafeina me altera... estas pastillas tienen un alto contenido cafeinico q es lo q te impulsa a estar activa. Te recomiendo q consideres el consejo de algun instructor profesional o algun nutriologo q pueda darte la dosis exacta, la que no depende de tus medidas ni peso, sino de las actividades que realices en el dia en el trabajo, escuela o en tus ejercicios diarios. Saludos!

J
janina_6531263
17/2/10 a las 19:55
En respuesta a buchra_7461341

Hola patyes26
hola a todas vivo en republica dominicana ,y estoy tomando la vintix y haciendo dieta y ejercicio .la dieta es la de los 7 kilos en una semana .la encuentran en internet .me esta dando resutado he bajado una x dia ,animence y no van a repentirce .a y con la vintix la verdad no me ha quitado el sueño ni he sentido ningun efecto secundario .bayyyyy

En donde?
AmigA donde esta esa dieta de 7 dias? es buena?

M
mina_10028097
18/6/10 a las 5:45

Me interesa lipodrene
hola que tal respondiendote a este correo con un enorme saludo y quiciera decirte que me interesan las pastillas ya que aki en san luis potosi no las e podido conseguir y yo estube un tiempo en eeuu y la verdad me funcionaron de maravilla ahorita tengo 1año y medio que no e podido bajar de peso desde que di a luz a mi bb y tengo 15 kilos arriba me duelen muchisimi mis rodillas y me urge bajar de peso espero que pronto me respondas y nops pongamos en contacto sin mas por el momento te dejo un mil bendiciones y gracias........

X
xinwei_9780212
11/6/12 a las 20:29

Lipodrene
Hola!! les cuento que yo tome lipodrene por 3 meses y e bajado mas e 25 libras y me va super bien. las compro en internet a bajo precio
http://mitiendasalud.es/lipodrene-hardcore-anabolic-extreme-90-capsulas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook