Foro / Salud

Sibutramina o vintix o reductil....25/05/06.......

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:45
Z
zainab_6086551
25/5/06 a las 19:12

Hola quisiera compartir experiencias con personas que esten o hayan tomado la sibutramina, o vintix, o reductil.

soy de venezuela.

Ver también

Z
zainab_6086551
25/5/06 a las 19:14

Mapigadu

Te espero por aquí, para compartir experiencias. Que tal si todos los días abrimos una charla con éste título y la fecha del día?

saludos

D
denia_8119568
25/5/06 a las 22:19
En respuesta a zainab_6086551

Mapigadu

Te espero por aquí, para compartir experiencias. Que tal si todos los días abrimos una charla con éste título y la fecha del día?

saludos

Ok¡¡¡
hola diana.
Estoy de acuerdo, intentaré pasar por aquí todos los dias un ratito, vale???
Además hoy me he apuntado a un grupo de "enforma" , sabes a que me refiero???, es aqui mismo en enfemenino....hay varios grupos formados, el mio se llama ....ay¡¡, ahora no me acuerdo....empieza a funcionar el lunes próximo, de momento estamos tres personas apuntadas...miro como se llama el grupo y te lo digo, vale???
Me presento : yo soy una chica, ejem, ejem, jejeje de 38 años, vivo en españa...y mi peso es.......95 buffffffffff cuesta confesarlo¡¡¡.Estoy casada y tengo dos niños , uno de 10 años y otro de dos añitos...los dulces son mi perdición,jejeje
En fin....hasta pronto.

D
denia_8119568
25/5/06 a las 22:21

Querer es poder¡¡¡
jeje, ese es el nombre del grupo al que he entrado a formar parte...

Z
zainab_6086551
27/5/06 a las 16:22
En respuesta a denia_8119568

Ok¡¡¡
hola diana.
Estoy de acuerdo, intentaré pasar por aquí todos los dias un ratito, vale???
Además hoy me he apuntado a un grupo de "enforma" , sabes a que me refiero???, es aqui mismo en enfemenino....hay varios grupos formados, el mio se llama ....ay¡¡, ahora no me acuerdo....empieza a funcionar el lunes próximo, de momento estamos tres personas apuntadas...miro como se llama el grupo y te lo digo, vale???
Me presento : yo soy una chica, ejem, ejem, jejeje de 38 años, vivo en españa...y mi peso es.......95 buffffffffff cuesta confesarlo¡¡¡.Estoy casada y tengo dos niños , uno de 10 años y otro de dos añitos...los dulces son mi perdición,jejeje
En fin....hasta pronto.

Hola magi
Bueno te cuento que mi semana hasta ahora ha estado muy bien, estoy siguiendo la dieta ww y tomando la sibutramina. Salí ya de mi estancamiento y he logrado bajar 2 kilos mas. Llevo 10 kg estoy pesando 93 y quiero llegar a 65.

saludos

N
nabia_6388015
10/10/07 a las 19:45
En respuesta a zainab_6086551

Hola magi
Bueno te cuento que mi semana hasta ahora ha estado muy bien, estoy siguiendo la dieta ww y tomando la sibutramina. Salí ya de mi estancamiento y he logrado bajar 2 kilos mas. Llevo 10 kg estoy pesando 93 y quiero llegar a 65.

saludos

Hola diana
Tengo 30 años y actualmente peso 74 KG. Hoy empece a tomar vintix y queria saber que dieta estas siguiendo en este momento o que haz seguido?. A consejame una.

Mi meta tambien es llegar a 65 KG.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest