Foro / Salud

Sibutramina de 10 mg combinada con...

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 4:43
O
oriana_6194118
19/1/08 a las 13:34

Alguien ha tomado sibutramina de 10 mg combinada con L carnitina, la l carnitina quema grasas acumuladas y es fantastica pero no quita el hambre. Alguna tiene alguna experiencia en esto?

Ver también

W
wijdan_5165015
16/9/09 a las :41

Sibutramina no, l-carnitina si

hola hola, yo tengo 1 mes tomando PSO EXACTO de venta en todo mexico me imagino, y me funciona muy bien para quitarme el hambre, ansiedad y todo eso q te hace comer compulsivamente. me la recetaron junto con L-Carnitina 1 por la ma;ana y otra x la noche, combinadas con una dieta baja en carbohidratos me estan dando muy buen resultado.
bueno espero te sirva.
BYE,BYE

G
galiya_8296121
25/9/10 a las 21:39
En respuesta a wijdan_5165015

Sibutramina no, l-carnitina si

hola hola, yo tengo 1 mes tomando PSO EXACTO de venta en todo mexico me imagino, y me funciona muy bien para quitarme el hambre, ansiedad y todo eso q te hace comer compulsivamente. me la recetaron junto con L-Carnitina 1 por la ma;ana y otra x la noche, combinadas con una dieta baja en carbohidratos me estan dando muy buen resultado.
bueno espero te sirva.
BYE,BYE


holaaa...dices que PSO EXACTO sta de venta en todo mexico.....en que farmacias lo adquiriste?? y la l-carnitinA de cuantos mg???

Z
zhixin_6105242
1/10/10 a las 4:43

Sibutramina de 15 mg
..... YO ME SIENTO SUPERO MEGA GORDA AUNQUE ME DIGAN QUE SOLO EXAGERO..... HACE MESES EMPECE A TOMAR SIBUTRAMINA DE 15 MG=KITA EL APETITO!!!

Y ME TOMO UNA DIARIA DESPUES DE DESAYUNAR ALGO, AUNQUE EN MI MENSTRUACION ME DAN UNOS COLICOS HORRIBLES ASI QUE EN ESOS DIAS LA SUSPENDOOOOOO................. ......................


HE ESCUCHADO LA COMBINADA PERO JAMAS LA HE TOMADO.......

-ANTES DE LA SIBUTRAMINA...USE LOS PARCHES DE ALCAHOFA PERO LA VERDAD ES QUE SON ALGO INCOMODOS......


MMM......SHAO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram