Foro / Salud

Sibutramina funciona!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 11:37
M
maud_9003699
20/7/11 a las 9:33

Hola chicas. he visto q teneis muchas dudas sobre la sibutramina y queria poner mi experiencia. os cuento un poco....mi madre staba un poco rellenita y ademas tenia muchos problemas de ansiedad debido a algunas desgracias familiares. El caso es q el medico le ofrecio q se tomara stas pastillas y yo q queria perder unos kilitos las he tomasdo con ella. las empezamos a tomar el 10 de mayo y las hemos dejado el 10 de julio. solo puedo deciros q son la caña!!! Yo he pedido 6 kilos, no es nada aunq xa mi es un mundo ya q mido 1,62 y pesaba 59kg jejejeje. mi madre ha perdido como 13 kilos en dos meses. no hemos echo una dieta extricta, simplemente tomar una pastilla al dia, beber mucha agua y algo de ejercicio (spinning, tres dias x semana). Stamos super contentas xq son muy eficaces, desde el primer dia te quitan las ganas de comer, te sientes saciada....os las recomiendo!! si alaguien quiere probarlas, os digo q me han sobrado xa dos meses y q las vendo x si hay algun interesado. mi e-mail es playa57@hotmail.com. un saludo y animo a todas las q stamos en la lucha contra los kiloss.

Si alguien quiere saber mas sobre las pastillas o sobre como me han ido escribidme n me importa echar una manilla. besos!!

Ver también

I
ieva_9088990
27/7/11 a las 1:51

?
Y de donde eres tu?? porque me gustaria comprarte las pastillas...

J
jenny_10025825
29/7/11 a las 10:12

Yo compro pastillas para adelgazar aqui: www.adelgazaespañaa.com
o www.adelgazaespana.com

dan muy buen servicio

chao!!

A
aira_8731027
2/8/11 a las 11:37

quiero saber mas sobre las pastillas
Hola, me gustaría saber que efecto tienen las pastillas, si solo quitan el hambre o son quemagrasa y como lo hicisteis.
Las pastillas las venden en la farmacia o con receta?. y se me las vendes cuanto me cuestan?. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook