Foro / Salud

Si me opero los pechos puedo detectar un cancer de mama?

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 19:42
A
anai_6992394
21/1/07 a las 14:52

mi medre fu operada de cancer y como dicen que puede ser hereditario tengo un poco de miedo a operarme y no detectar a tiempo un posible cancer me gustaria que me informarais gracias

Ver también

J
jutta_696171
21/1/07 a las 15:08

No te preocupes
Cuando vayas al ciru si ya has cogido hora lo preguntas, pero creo que si te operas y las protesis van puestas submuscular, no entorpece la glandula mamaria, por lo tanto no hay problema en ver las mamografias, a mi me han dixo que de forma subglandular tampoco pero creo que es preferible la submuscular aunque sea un poco mas dolorosa.

A
an0N_939183599z
21/1/07 a las 18:18

Hola
SIEMPRE ES MEJOR DENTRO DEL MUSCULO,YO ESTOY OPERADA DENTRO DEL MUSCULO PORKE MIS PEXOS TIENEN BULTOS Y ME DIJO EL CJ KE ERA MEJOR PARA DETECTAR ALGUNA ANOMALIA,ADEMAS EL PEXO SE MANTIENE FIRME POR MAS TIEMPO Y LOS RESULTADOS EN MI EXPERIENCIA SON PERFECTOS ES COMO UN SUEÑO EXO REALIDAD ES MI OPINION CLARO ESTA Y ESPERO NO OFENDER A NADIE NO ES MI INTENCION

A
araitz_8904008
21/1/07 a las 18:25

Indudablemente
...CIELO, SI TIENES ANTECEDENTE LO MEJOR ES QUE TE LO COLOQUEN DETRAS DEL MUSCULO, ASI NO DIFICULTA SU VISION EN ABSOLUTO, TODO LO CONTRARIO.- ESPERO HABERTE AYUDADO

I
iza_7968509
21/1/07 a las 19:08

Hola guapa!
A mi mi cirujana me dijo que me las ponía submusculares para que no hubiera ningún problema. que a la hora de hacer alguna mamografía si vería mejor. Así que no creo que hayan problemas par detectar algo con las prótesis! De todas formas cuando te visiten pregúntalo!!
besos

A
an0N_642519499z
21/1/07 a las 19:42
En respuesta a jutta_696171

No te preocupes
Cuando vayas al ciru si ya has cogido hora lo preguntas, pero creo que si te operas y las protesis van puestas submuscular, no entorpece la glandula mamaria, por lo tanto no hay problema en ver las mamografias, a mi me han dixo que de forma subglandular tampoco pero creo que es preferible la submuscular aunque sea un poco mas dolorosa.

Por lo que me dijo mi cirujana
si son submusculares al no tocar la mama no hay ningún problema en la mamografía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram