Foro / Salud

Seroma....todo me pasaaa!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 16:32
K
kainat_8287766
18/5/09 a las 21:14


hOLA chicas!!
algunas ya conoceis mi historia.. resumida seria que me he operado por rotura de protesis debido aun accidente , por ello me salio un SILICONOMA y a consecuecia me han 1. cambiado las proteiss y 2. extraido 3 ganglios (el siliconoma famoso)

LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA es que:
1. mis tetis parece que estan sanas y salvas, van bien de movilidad, de sensacion... (o eso espero.. solo hace 2 semanitas pero espero. xfavor que vaya bien)
2. lo del ganglio iba fenomnal... hasta que .. este finde depues de estar ya muy muy bien y decidir irme sola a mi casa y estar super feliz ocn mi renovada indepndencia.. empezo a dolerme mogollon!! pero muxo!! unos pinchazos que no tuve ni el primer dia despues de la operacion, y escalofrios... me dormi(estuve toda la noxe intentandolo vamos..) x la mñana llame a mi ciru y me dijo que probablemtne me habria confiado y que no lo moviera muxo que habria ido hacia atras por algun movimiento y que no me preocupase...

el sabado lo pase entero metida en la cama sin moverme practicamente... con escalofrios tb..(
el caso es que el domingo estab algo mejor y hoy ya me encontraba bien...

y....... sta medidodia de repnte noto mojada la axila.. y me miro y tengo como un redondel como cd sudas muxo.. me miro la cicatriz y salia mogollon de liquido.. la toco y sale liquido a presion pero muuxo.. llamo a mi ciru rapidamente y me dice que es un seroma yq ue me saque el liquido...
al ver que no para vuelvo a llamarla para decirla que ya solo salen gotitas pero que no para.. me ha dixo qu eme ponga una gasa y que cd se empape la cambie (solo la he cambiado una vez x ahora..) el caso es que el bulto ha casi desarapecido y me encuentro muxo mejor pero me da muuuuuuuuuuxo miedo que vuelva aponerme mal.. no deberia tomarme algo s i es infeccion? y.. que se hace en estos casos? osea.. que me va a pasar? pfff.. .esto si que deberia estar compesao!!!

ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA???
mil gracias !!!!
(mñna voy a ver a la cirujana.. Ya os contare!!

(tengo mieditoooo...)

Ver también

P
prima_6439926
18/5/09 a las 21:35

Holaaaaaaaa


te tiene que mandar medicacion(antibioticos, etc)

Si tienes la mama muy caliente a diferencia de la otra, es pq tienes infección. un beso guapa y tranqui q con medicacion y drenaje se te pasara.

K
kainat_8287766
18/5/09 a las 22:00
En respuesta a prima_6439926

Holaaaaaaaa


te tiene que mandar medicacion(antibioticos, etc)

Si tienes la mama muy caliente a diferencia de la otra, es pq tienes infección. un beso guapa y tranqui q con medicacion y drenaje se te pasara.

No es en el pecho
no es en la mama!!
el pecho le tengo bien!
Es en el siliconoma!!(osea en los ganglios que me han tenido que quitar), en la cicatriz q tneog en la axila..
(la del pecho esta en la aureola...)

como te meten el drenaje?? te pondran anestesia o algo... otra vez!!
aih mi madre!
(mi ciru no ha parecido darle importancia..pfff)

J
junyan_5649747
5/6/09 a las 20:36
En respuesta a kainat_8287766

No es en el pecho
no es en la mama!!
el pecho le tengo bien!
Es en el siliconoma!!(osea en los ganglios que me han tenido que quitar), en la cicatriz q tneog en la axila..
(la del pecho esta en la aureola...)

como te meten el drenaje?? te pondran anestesia o algo... otra vez!!
aih mi madre!
(mi ciru no ha parecido darle importancia..pfff)

Siliconoma
Hola Assiram5, te acabo de escribir por tu correo que escribiste cuando te diagnosticaron el siliconoma. Veo que ya te operaste y tuviste problemillas por el ganglio de la axila. ¿Cómo fue todo? por lo que entiendo te abrieron la axila para extirpártelo... lo que yo he hablado con mi cirujano es que me lo extirparía desde el mismo pecho. Tu experienciame deja un poco descolocada... cuéntame más, por favor.

A
an0N_827080299z
15/8/11 a las 16:32

Mira la fecha del post
Hola amiga, fijate que este post es del año 2009, pero supongo que estás desesperada y no te habrás fijado.
Los seromas son simples, pero se complican cuando no cesan, sobre todo por el riesgo de infeccion. Cuidatelo mucho y estate muy encima de tu cirujano, no lo dejes ni un dia, y se porque lo digo. Espero que todo se te solucione.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir