Foro / Salud

Seroma?

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 18:52
A
aglae_6311167
7/3/06 a las 12:47

Llevo 11 dias operada y ayer me quitaron los puntos, desde el 4 dia me duele el pecho derecho, aunque ya bastante menos, bueno pues resulta que en el derecho me ha dicho que tengo un seroma, aparte de un hematoma(mas bien verde) y un punto no muy bien cerrado a causa del seroma. Esto se quita? cuanto tiempo pasa? alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias de todos modos. Rusthy tu decias que eras la pupas, pues aqui va otra, que vamos lo que no me pase a mi.

Ver también

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 15:08

Bueno mujer!!!!
me quitais ya hasta el protagonismo!!!!jejejejeje...que pasa cielo?mira hay una charla de adegiovi (no sé si está bien escrito)ella me parece que también lo tiene,no sé, me imagino que yo también lo tengo y no lo sé, si no es raro,de todas formas que es como un bultillo del musculo???explicamelo,en serio que tengo aqui algo raro al lado del punto por dentro y estoy acohoná!!!!espera que busco la charla y te vuelvo a responder.besillos y hasta ahora!!!

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 15:14
En respuesta a ydaira_9165555

Bueno mujer!!!!
me quitais ya hasta el protagonismo!!!!jejejejeje...que pasa cielo?mira hay una charla de adegiovi (no sé si está bien escrito)ella me parece que también lo tiene,no sé, me imagino que yo también lo tengo y no lo sé, si no es raro,de todas formas que es como un bultillo del musculo???explicamelo,en serio que tengo aqui algo raro al lado del punto por dentro y estoy acohoná!!!!espera que busco la charla y te vuelvo a responder.besillos y hasta ahora!!!

Ya estoy aqui!!
he mirado y dicen que son unas pompas de sangrecilla que se disuelven solas,que tardan más y es un poco mas mlesto,mira el la lupa de arriba y busca asi te quedas mas tranquila,hija yo me he librado,pero ese bultillo sigue ahí,lo que me faltaba era que fuera algo mas gordo,claro!no voy a perder la costumbre!!!no te apures que no es nada,es molestillo pero bueno...mejorate y besos

A
aglae_6311167
7/3/06 a las 16:00
En respuesta a ydaira_9165555

Bueno mujer!!!!
me quitais ya hasta el protagonismo!!!!jejejejeje...que pasa cielo?mira hay una charla de adegiovi (no sé si está bien escrito)ella me parece que también lo tiene,no sé, me imagino que yo también lo tengo y no lo sé, si no es raro,de todas formas que es como un bultillo del musculo???explicamelo,en serio que tengo aqui algo raro al lado del punto por dentro y estoy acohoná!!!!espera que busco la charla y te vuelvo a responder.besillos y hasta ahora!!!

Te respondo
Mira, yo es que estoy emparanoia, y estoy mas desde que leo mas sobre esto. Resulta que yo tengo un hematoma debajo del pecho izquiero (no esta negro, pero es un hematoma) con eso eres mas propensa al encapsulamiento, y luego segun la ciru por que yo no lo noto tengo un seroma justo en el pezon (que se ve como otro pequeño morado mas vien verde, pero chiquitillo) al lado del punto, por eso este no se ha cerrado del todo y es como un agujerillo.El seroma es liquido al lado de la protesis tanto sangre como vete tu a saber.Con el seroma tb eres mas propensa el encapsulamiento.Por cierto yo no lleve drenajes.Todo esto se acompaña a que ese pecho me duele mas, y esta un pelin mas inflamado. La ciru me dijo que no me preocupara, que se quitaria y que todo marcha muy bien. El viernes empiezo con los masajes y luego todas las semanas voy con el ciru que tiene un fisioterapeuta a que me los de el.La cosa es que la ciru me dijo que fuese a los masajes cuando ella estuviera para que me viera (cosa que me huele que algo no va bien), me duele la cabeza de pensar ya.Me estoy volviendo hipocondriaca, se que seguro no sera nada pero me preocupa.

X
xulia_9164437
7/3/06 a las 18:52
En respuesta a ydaira_9165555

Ya estoy aqui!!
he mirado y dicen que son unas pompas de sangrecilla que se disuelven solas,que tardan más y es un poco mas mlesto,mira el la lupa de arriba y busca asi te quedas mas tranquila,hija yo me he librado,pero ese bultillo sigue ahí,lo que me faltaba era que fuera algo mas gordo,claro!no voy a perder la costumbre!!!no te apures que no es nada,es molestillo pero bueno...mejorate y besos

Los seronitas esos que molestos
Hola a todas, estoy operada de aumento hace 5 semanas, y tengo un seroma en el pecho, mi ciru me ha dicho que se suelen resover solos, estan llenos de liquido sanguinolento y si no se quitan hay que pincharlos para sacarles ese liquido,.un abrazo niñas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook