Foro / Salud

Seroma tras una abdminoplastia

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:05
A
asunta_725024
8/12/10 a las 20:54

Ayer fu al ciru y me sacó líquido con una jeringuilla pero no me sale nada por la cica lo tengo por la tripa desde debajo del ombligo. Me saco como 150cc. y me vendó, me ha pedido que mañana vuelva para verlo y sacar mas slíquido si es necesario. ¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿se ha solucinado ?

Por cierto soy bruce1971 pero no me deja entrar con esos datos. Gracias

Ver también

O
omara_7063731
8/12/10 a las 23:01

hola bruce!.

Yo voy mañana al cirujano y también también tengo zonas de la tripilla con líquido me temo. Tienes algum paara verlo, dime es una zona muy dura y como amarrillenta????? Yo es que tengo zonas así y me duelen al tacto, y es junto encima de la cicatriz.

¿Cuántos días llevas operada?. Ánimo!, por un lado no está mal que te lo quiten ¿no? menos trabajo para tu sistema linfático. Y no duele verdad? Saluditos. Mila.

A
asunta_725024
26/1/11 a las 21:05
En respuesta a omara_7063731

hola bruce!.

Yo voy mañana al cirujano y también también tengo zonas de la tripilla con líquido me temo. Tienes algum paara verlo, dime es una zona muy dura y como amarrillenta????? Yo es que tengo zonas así y me duelen al tacto, y es junto encima de la cicatriz.

¿Cuántos días llevas operada?. Ánimo!, por un lado no está mal que te lo quiten ¿no? menos trabajo para tu sistema linfático. Y no duele verdad? Saluditos. Mila.

Lo siento
Acabo de ver tu mensaje, me sacaron líquido unas tres veces y el resto se reabsorbió solo. Encima de la cicatriz tengo alguna zona dura pero me han comentado que es cuestión de tiempo y drenaje. A mi no me ha dolido nada en ningún moemento.

¿Cómo vas tú?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram